CHIVAS Y BOCA JUNIORS PACTAN EL “DUELO DE GIGANTES”

Será el 2 de febrero  en  Guadalajara; para el “Rebaño” servirá como preámbulo de una

próxima copa internacional; el cuadro xeneize lo programó en su agenda de  pretemporada

 

REDACCIÓN /CANCHERO XALAPA, 19 de enero.- Las Chivas de Guadalajara enfrentarán al Boca Juniors de Argentina el próximo 2 de febrero en la cancha del estadio Omnilife.

Directivos del “Rebaño” anunciaron que el encuentro quedó pactado para llevarse a cabo a eso de las 20:30 horas y será el inicio de una futura copa  a la que se irán sumando otros equipos.

Mientras tanto en Argentina,  Boca toma el encuentro con menos “maquillaje”. El equipo está en pretemporada. Se ha medido a Estudiantes, San Lorenzo y ante su archirrival, River Plate.

JOSÉ Luis Higuera y Lucas Labbad, directivos de ambos equipos, durante el anuncio oficial del juego.

JOSÉ Luis Higuera  (izquierda) y Lucas Labbad, directivos de ambos equipos, durante el anuncio oficial del juego.

En México, el cuadro “xeneize” continuará afianzando la idea de juego y llegar de la mejor manera a la competencia oficial.

Boca y Chivas  se han enfrentado en siete ocasiones (2 de Copa Libertadores en 2005) resultando una victoria por bando y cinco empates.

En 1997 Boca  ganó 3-2, en tanto que Chivas lo hizo en 2005, con goleada de 4-0.

Historial: 1984: Boca 1 , Chivas 1, amistoso en California (EU); 1997, Chivas 2, Boca 3, en Guadalajara; 2003: Chivas 0, Boca 0, amistoso en Guadalajara; 2004: Chivas 1 ,Boca 1, amistoso en Denver (EU); 2004: Boca 1 ,Chivas 1, amistoso en Los Ángeles (EU); 2005: Chivas 4 ,Boca 0 ( cuartos de la Copa Libertadores) y ese mismo año, Boca 0 , Chivas 0, (juego de vuelta por los cuartos de la Copa Libertadores).

BOCA Juniors anunció el encuentro con el que continuará su etapa de pretemporada.

BOCA Juniors anunció el encuentro con el que continuará su etapa de pretemporada.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!