CHILEROS, CON UNA “ATMÓSFERA” CADA VEZ MEJOR

chilesverdes

En una tarde casi “primaveral” la plantilla entrenó a tope en el estadio

Quirasco; este miércoles trabajo físico en la Unidad Deportiva de l UV

 

Por FRANCISCO ALVARADO  

Los Chileros quieren hacer una lectura de juego más sana, pero a la vez más enérgica.

La práctica de este martes en el estadio Quirasco  reveló que el equipo disfruta de una atmósfera más sana, cada vez mejor.

¿A qué se debe  este estatus?

Los jugadores y el técnico han sabido marcar diferencias con líneas muy visibles. No se trata de decisiones draconianas  por parte del cuerpo técnico. Más bien es una homologación de voluntades.

Se recupera la plantilla de la exigencia competitiva  tras liberar el sentimiento emocional que dejó la primera vuelta del Torneo 2016-2017 de la Tercera División de futbol profesional.

“Queremos ser muy competitivos y no dejar de sumar puntos desde la reanudación del torneo (17 de febrero ante Real Victoria)”, dijo el técnico César Vázquez, en tono seguro al ver a su grupo que parece sentirse cómodo, si efecto disturbador.

En la sesión de práctica, el  conjunto trabajó  en espacios reducidos. Estuvieron a prueba las defensas y estas a su vez verificaron la eficacia de los delanteros. Las jugadas terminaban con el tiro a gol, eso que tanto se le ha negado al equipo en la primera mitad del torneo.

Este miércoles el equipo está citado a las 4 y media  de la tarde en la Unidad Deportiva Universitaria.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!