Los martinenses pagan la visita a la escuadra xalapeña luego de ganar 2-0 en el “Cañizo”
el pasado agosto; la temporada de 3ª División arrancaría la próxima semana, pero…
POR FRANCISCO ALVARADO
El FC Chileros de Xalapa sostendrá el que sería su último juego de pretemporada, el sábado ante Limoneros de Martínez de la Torre.
El cotejo está programado para dar inicio a eso de las 11 horas en la cancha del estadio “Quirasco” y será una revancha para los locales quienes en agosto pasado sucumbieron 2-0 ante el mismo equipo, en duelo llevado a cabo en el estadio “El Cañizo”.
En tierras martinenses los xalapeños mostraron falta de intensidad y un poco de confianza en lo individual con exceso de toque de balón, pero sin nadie que pudiera tomar el papel de líder. Además les fue anulado un gol legítimo que bajó el ánimo de la plantilla.
El sábado en casa, las cosas serán diferentes y se espera ver a unos Chileros dinámico y certero, como lo fue en el juego pasado ante el Colegio Once México al que superó 2-0 hace un par de semanas.
Por cierto, el acceso al estadio Quirasco será gratuito para el duelo del próximo sábado ante los Limoneros.
EL ARRANQUE
Para la plantilla de Chileros el arranque de la temporada ya es necesario luego de varios meses de pretemporada.
El técnico César Vázquez de la Torre comentó que el equipo está listo para iniciar las acciones de manera formal y que su plantilla cuenta con el nivel suficiente para lograr objetivos, entre los que destacan pelear por el ascenso.
Vázquez comentó que en la temporada que se avecina los juegos serán el día sábado las 16 horas en el estadio Quirasco.
Por otra parte hay que esperar a que la rama de la Tercera División no haga cambios de última hora y aplace el inicio de la campaña.