CHILEROS INICIA SU SCOUTEO

La reestructuración de Chileros se inicia desde este martes. Quiere organizarse de manera distinta a la acostumbrada.

Para ello abre si campo de visoreo para jugadores nacidos entre los años  1999 y 2003. Ellos estarán en zona de observación con vistas a la temporada 2018-2019 de la Tercera División de Futbol Profesional.

La cita es desde las 16:30 horas en la cancha del estadio Quirasco, cita en  la calle Cayetano Rodríguez.

Tras la campaña realizada y el análisis de rigor  se hace necesaria la llegada de gente nueva, con deseos de trascender.

LA ETAPA de pruebas de Chileros se pone en marcha desde las 16:30 horas en la cancha del Estadio Quirasco.

El técnico chilero César Vázquez  apuntó que la prioridad será quedarse  con  elementos mentalmente fuertes, comprometidos con el proyecto que se dará a conocer en breve.

En el último año Chileros perdió a dos de sus jugadores clave. Primero fue el central Ignacio García, elemento de talla, carácter y disposición.  Era el líder del equipo y  lo demostró con excelente juego.

Ahora el que se fue es Gerardo Sánchez, el cacique de la media cancha.

EL coatepecano  dejó constancia de excelente trato de balón complementado con visión de terreno y lectura de juego. Le quedaba a la medida el gafete de capitán.

Tampoco están otros que  iniciaron temporada, pero que paulatinamente se fueron ‘cayendo’ como hojas de calendario.

Por otra parte  la nueva camada de jugadores es interesante. De los nuevos el más relevante es Hernán “Yoyo mágico” Cortés,  quien a sus 15 años ha sumado experiencia y saboreado también las mieles del gol.

CÉSAR Vázquez, técnico de Chileros, encabezará la visoria, esta tarde en el coso futbolero de la calle Cayetano Rodríguez.

Por otra parte no  se sabe del futuro de Rey David “Pulga”  Vázquez, otro menor que ha dado buena impresión por su fuelle y velocidad.

El que de plano dio el cambiazo para bien fue Manolo Carvajal que se acomodó en la zaga ante la ausencia de Gustavo Beltrán, un pilar del equipo que de buenas a primeras decidió no continuar jugando para Chileros.

El infaltable es Rafael Poceros, no sólo por  el derecho que le da el ser uno de los jugadores más confiables y disciplinados, sino por su excelente nivel de juego en el arco. En casi todos los partidos tuvo actuaciones sobresalientes.

 Paco Lomelí, “el hijo de la voz cantante desde la grada” cerró su ciclo en  Tercera División y, por edad, debe ahuecar. Buen jugador sin duda.

Se espera ver nuevamente a Wadi Chamlaty, Johann Hernández, Jorge Domínguez, Brian, Mendoza, Eduardo  García, “James” Pérez, Daniel Ramírez y Augusto González, además de Luis “Farru” Morales, quien cuando quiere se convierte en un jugador clave, con peligro de gol y asociación efectiva en el ataque.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!