(VIDEO)CHILEROS EMPATÓ 1-1 CON VICTORIA Y ROMPIÓ RACHA NEGATIVA

 

enfoque

El cuadro xalapeño ganó el punto extra en penaltis y llegó a 9 unidades; tras el descanso

que le espera, regresará a la actividad el 17 de diciembre  cuando reciba a Jaguares

VILLAHERMOSA, Tabasco, 7 de diciembre.- Los Chileros de Xalapa empataron 1-1   con Real Victoria, en juego pendiente de la jornada 1,  temporada 2016-2017 de la Tercera División del futbol profesional.  En el arranque de la campaña, Real Victoria pidió apoyo a la rama para que fuera pospuesto el juego ante los xalapeños debido a los problemas que enfrentó al no tener lista su cancha.

Ante tal situación la directiva de Chileros que encabeza el empresario Rafael Poceros, accedió a jugar el partido hasta este mes.

El cotejo tuvo lugar en la cancha del estadio “Olímpico” de Villahermosa   donde los  Chileros rompieron una racha de tres derrotas seguidas, ante Azucareros (4-1), Halcones Marinos (1-2) y ante Cruz Azul Laguna (3-2), este último  luego lo iban ganando 2-0.
Con este resultado los Chileros llegaron a 9 unidades (ganaron el punto extra en penaltis)  en el grupo 2, mismo número de unidades que presenta  Real Victoria.

La próxima jornada (10)  Xalapa tendrán descanso. Su reaparición en la liga se dará hasta el 17 de  diciembre cuando reciban en  el estadio Quirasco a  Jaguares de la 48.

La  tabla de posiciones del sector 2 está encabezada por los Halcones Marinos de Veracruz que figuran con 21 unidades, seguido por Azucareros de Tezonapa, 17 y Cruz Azul Lagunas, con 16.

ASÍ VAN

 

la-buenaa


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!