CHILEROS ABRE SU CAMPO DE PRUEBAS

Chileros retoma su plan con vistas a la temporada 2018-2019  del futbol profesional de la Tercera División y el próximo martes desde las 16:30 horas iniciará su etapa de  seleccion de jugadores.

La visoria incluirá a elementos nacidos en los años 1999,2000, 2001,2002 y 2003, comentó el técnico César Vázquez de la Torre  quien se mostró  confiado en que a la postre se arme un equipo con aspiraciones, con jugadores  que destaquen  no sólo por sus capacidades físicas o técnicas, sino por su fortaleza mental.

Se refirió Vázquez de la Torre a Gerardo Sánchez, mediocampista  que deja huella en el equipo   por su disciplina y entrega.

“Es un gran jugador, sobre todo muy comprometido y disciplinado. Entonces sí es complicado  encontrar jugadores como él que no faltaba a entrenar y además se comprometía en la cancha”.

Sobre los resultados del equipo en la temporada pasada, “Chícharo” Vázquez dijo que “queda como experiencia. Vamos a tomar medidas en ese aspecto esperando no equivocarnos nuevamente y elegir con atención el tipo de jugadores que van a pertenecer al club en el torneo que viene.  Ojalá que podamos encontrar chavos comprometidos con los cuales vamos a dialogar  y ver su entorno, sobre todo  para ver cuáles son sus aspiraciones reales.

“Ojalá que podamos encontrar muchos ‘gerardos’  en nuestra visoria a partir del próximo martes  en el Quirasco”, detalló el estratega.

Los jugadores deberán estar en el sitio señalado  con antelación con zapatos para futbol y tenis, ropa blanca y espinilleras.

A la par de la etapa de scouteo los elementos que ya son del equipo iniciarán su pretemporada  dosificada  que estará bajo la dirección de Teodoro “Yoyo” Cortés, auxilar de Vázquez de la Torre.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!