A las 12 horas de este martes se pone en marcha la etapa de observación por
parte del técnico César Vázquez quien busca revitalizar al equipo
Por FRANCISCO ALVARADO
Desde las 12 horas de este martes en el estadio Quirasco, los Chileros de Xalapa abrirán su etapa de pruebas para jugadores nacidos desde el 2001 hasta 1997.
Lo anterior fue informado por el técnico de la escuadra xalapeña, César Vázquez, quien espera encontrar piezas que renueven el potencial del equipo.
Los jugadores que asistan a las pruebas deberán vestir ropa blanca y portar zapatos con tachones y tenis.
Los trabajos de observación continuarán miércoles y jueves en los mismos horarios y lugar.
Chileros espera recuperar terreno en la tabla de posiciones del sector 2 del futbol de la Tercera División donde ocupa la penúltima plaza con 9 unidades.
Vázquez de la Torre comentó en su momento que en la segunda vuelta de la competencia la diferencia benéfica para escalar posiciones será que el equipo recibirá en casa a los punteros, Cruz Azul Lagunas, Azucareros de Tezonapa, Atlético Acayucan y Delfines de la UGM y también a equipos como Real Victoria (al reanudarse el torneo),
Hace unas semanas Chileros recibió al líder Halcones Marinos encuentro que terminó con resultado adverso de 2-1. En ese cotejo, el capitán Ignacio García salió lesionado del hombro.
La baja del zaguero, habilitado como contención, ha sido notoria en el desempeño del equipo durante las últimas jornadas.
Es probable que García Castillo reaparezca en la segunda o tercera fecha de la segunda vuelta.