“CHICHARITO” ANOTÓ EN VICTORIA DEL WEST HAM SOBRE EL WATFORD

WATFORD, Inglaterra, 10 de febrero.- Con anotaciones de Javier “Chicharito” Hernández a los 37 minutos  de juego  y de Arnautovic, a los 78’,  West Ham  se impuso 2-0  en su visita al Watfor, en juego de la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra.

Con este resultado West Ham alivia ligeramente su carga  en  la tabla general donde figura en la posición 12 con 30 unidades, mientras que el Watfor se quedó  en el sito 11 con el mismo número de puntos  de sus hoy verdugos, pero con una diferencia de goles menos mala.

Buen partido  en el London Stadium donde el delantero mexicano se reconcilió con el gol en una de las etapas más difíciles  que ha vivido en el futbol europeo que casi lo obliga a dejar a los “Martillos” y buscar refugio en algún  club que le diera más minutos de juego.

A los 30 minutos “Chicharito” ya había avisado que en este encuentro no se iría en blanco. En una jugada anulada por el árbitro por fuera de juego, Hernández  remató de cabeza para marcar.

WASTFORD, Inglaterra.- La felicidad regresó como vuelven las lluvias. Hernández se reencontró con el gol y su equipo sumó en la Premier League.

No tardó mucho  el mexicano en hacerse valer y a los 37’ una jugada por izquierda, encabezada por Antonio,  generó un centro a la medida del máximo goleador de la Selección Mexicana quien remató de cabeza para el 1-0.

Al regreso de los vestuarios West Ham mantuvo el control del juego, pero no lograba aumentar el marcador.

 A los 70’ “Chicharito” entró al área rival y percutió con potencia, pero el arquero desvió el balón evitando el doblete del mexicano.

Pero fue al 78’ cuando los “Martillos” ampliaron la ventaja. La jugada nació por izquierda en la que Cresswell tiró a gol, el portero rechazó y el mismo delantero centró a Arnautovic quien sólo empujó la pelota al fondo del arco para el 2-0 definitivo.

A tres minutos del final “Chicharito” salió de  la cancha para dejar su lugar a Hugill. Buena labor del mexicano quien  responde nuevamente a su técnico, principalmente en la primera parte de cotejo.

ASÍ VAN