Con  renovado ánimo Chileros de Xalapa se alista de cara a su juego de la fecha 12  del futbol profesional de la Tercera División (Grupo 2) ante Tordos de Huejutla.

El cotejo se llevará a cabo el próximo sábado  en la cancha “Carlos Fayad” de ese municipio hidalguense donde los “emplumados” ha ganado  en sólo una ocasión. Fue en la fecha 1 ante la Liga Deportiva de Tehuacán. De ahí suman dos derrotas  (1-3) con Poza Rica en la  fecha 3 y 0-3 ante Sultanes de Tamazunchale, en la jornada 10.

MANUEL Carvajal está aprovechando la oportunidad y seguramente verá acción ante los Tordos de Huejutla.

Sus empates son ante  Héroes de Veracruz (0-0) en la fecha  5 y 1-1 con Titanes Alpha, en la 7, siendo este un resultado interesante y muy positivo ya que soportaron los embates del entonces líder del grupo 2.

A su vez Chileros como visitante  suma una victoria (1-2) en la fecha 4 ante Liga de Futbol de Tehuacán; un empate (1-1) en la 8 contra Limoneros  y  tres derrotas, jornada 2 ante Camelia (1-2) (jugó administrativamente como visitante aunque el juego fue en el estadio Quirasco); (0-7) ante Poza Rica  en la jornada  6 y ante  Titanes Alpha (1-0), en la 10.

CÉSAR VÁZQUEZ

 El estratega de Chileros César Vázquez dijo que  el haber sumado dos  puntos ante Los Ángeles significa “una victoria entre comillas… luego de dos derrotas dolorosas”.

Agregó que  “falta muchísimo torneo… y no estamos  calificados ni descalificados, Sí nos han pesado las ausencias  tanto de Gerardo Sánchez, como de Elsayed Iza y algunos chicos 2001 que están lastimados.

“No teníamos pensado darle oportunidad  tan pronto en el torneo a jugadores con ‘0’ minutos en Tercera (División), pero han puesto el corazón y no lo han hecho mal.

“Nosotros como cuerpo técnico y la directiva les agradecemos ese ímpetu, porque lo han hecho bien…han cumplido con las expectativas”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!