El atacante mexicano anotó el segundo gol de la Real Sociedad
en la victoria 3-1 sobre Villarreal en los octavos de la Copa del Rey
SAN SEBASTIÁN, España, 4 de enero.-“Era importante empezar ganado y creo que las sensaciones son buenas”, dijo el atacante mexicano Carlos Vela tras la victoria de su equipo, la Real Sociedad de San Sebastián 3-1 sobre el Villarreal, por la ida de octavos de final de la Copa del Rey.
“El equipo tiene la confianza de que en El Madrigal también se puede ganar y vamos a ir con esa mentalidad…hemos demostrado que en cualquier campo estamos compitiendo, estamos haciendo nuestro mejor futbol y tenemos muchas posibilidades de pasar; creo que está en nuestras manos y, si hacemos nuestro trabajo de buena manera, nos irá bien”, dijo el atacante a la televisión española.
Durante el juego llevado a cabo en el estadio de Anoeta, un regalo anticipado de “Día de Reyes” del arquero Asenjo del Villarreal le proporción al mexicano marcara el segundo tanto.
El cancerbero soltó el balón al querer cacharlo en una inocente jugada donde Vela sólo tuvo que controlarlo como lo hiciera un niño de primaria y mandarlo lentamente al fondo del arco.
Vela no marcaba desde noviembre pasado (9 juegos) cuando le anotó al Atlético de Madrid, por lo que tuvieron que pasar 9 partidos para el festejo.
Willian y Oyarzábal marcaron los otros tantos de la Real. Por los derrotados, Triguero.
La próxima semana en el estadio “El Madriga”l, Villarreal tratará de deshacer la desventaja.