El técnico de los Tiburones Rojos aseguró
su continuidad en el equipo porteño; se
responsabilizó del mal paso de los
escualos y aseguró que ya hay un tope
VERACRUZ, Ver., 18 de abril.- El haber alejado al Veracruz del descenso, aunque sea de manera momentánea, y con el título de Copa en la bolsa, el técnico Carlos Reinoso aseguró que seguirá al frente de la plantilla “escuala” al menos el próximo torneo.
El chileno dijo sentirse feliz en el puerto jarocho y se responsabilizó por el mal paso del equipo en el torneo de liga,
«Yo estoy feliz acá, yo voy a seguir, la culpa es totalmente mía, pero seguiré aquí”.
Por otra parte se dijo agobiado y cansado de que las cosas no funcionen en el equipo porteño.
Él y sus jugadores hicieron un compromiso para hacer las cosas bien “ y no perder partidos por “chambonadas”.
Aseguró que tras la derrota del sábado pasado ante el Toluca (4-2) en el estadio “Nemesio Díez” él y sus jugadores hicieron un compromiso con el que espera que haya resultados positivos en los que resta de la campaña.
«Ya estuvo bueno”, dijo el estratega en tono firme y molesto.
Agregó:
“Tenemos que recuperar el equipo que fuimos siempre. Este torneo fuimos un desastre. Hicimos un compromiso con los chicos al final del partido de Toluca en el que yo quedé muerto, porque cuando te pones cerca del empate hacemos una chambonada individual, que no la pueden hacer profesionales», concluyó.
De darse la continuidad de Reinoso, es casi seguro que haya al menos tres jugadores del cuadro titular que dejen a la institución porteña.
ANTE CRUZ AZUL
La plantilla escuala reinició sus entrenamientos con vistas al juego de la fecha 15 del Clausura 2016 ante el Cruz Azul en la cancha del «Pirata» Fuente. El encuentro se jugará el viernes a eso de las 21:30 horas.