Cañoneros de Xalapa sucumbió 1-0 con Lobos del Club Deportivo Mexiquense en juego de la fecha 4 de la Liga Premier (Serie B) en el estadio Quirasco cuya cancha estuvo en malas condiciones.
Duro revés para el equipo que dirige Carlos Cazarín que se queda en 7 puntos, mientras que los licántropos llegaron a 9, desbancando a los xalapeños hasta el quinto puesto y a la espera de lo que haga Cordobés FC (sexta posición con 6 unidades) que este sábado se mide a Real Zamora en el estadio “Alfonso Pérez”, en Huixquilucan, Edomex.
Cañoneros inició con García, Alvarado, González, Gallinar, Cuevas, Barojas, Soloache, Álvarez, Martínez, Rodríguez y Osorio.
Lobos Mexiquense presentó a Vargas, Rico, Rosas, Olivares, Malvaez, Islas, Delgado, Mora, Viurquez, Torres y Velazquez.
Gradas frías en el coloso xalapeño, pero intenso calor en la cancha con equipos que se brindaron cabalmente. Los visitantes se llevaron merecidamente los tres puntos tras el gol de Diego Márquez (entró de cambio) al 63’.
Cañoneros dejó escapar la primera clara de gol. Fue Osorio quien no supo conectar de cabeza en una jugada que era cantada.
Luego contestó Lobos cuando Delgado la falló. Pudo haber puesto en ventaja a los mexiquense, pero estando frente al arco, erró garrafalmente.
El juego se tornó ríspido. Una jugada en media cancha en la que Osorio salió lastimado momentáneamente, prendió la mecha. Empezaron los reclamos, jaloneos y empellones sin que las aguas se desbordaran.
De ahí en adelante hubo demasiada intensidad. Fueron amonestados Báez, por Lobos y Barojas, por Cañoneros.
En la última jugada del primer tiempo y tras una mala salida de Soloache, Lobos estuvo a centímetros del gol. Mora percutió con potencia y la pelota se estrelló en la base del poste.
En el complemento el DT Cazarín mandó a la cancha a Josué Marcelino. Entró en lugar del amonestado Barojas. Más fortaleza del reemplazo, mayor capacidad para recuperar terreno y balones.
Pero al 63’ Mexiquense marcó el gol que sentenció el partido. Otra mala salida de Cañoneros permitió que Lobos llegara por el centro del área. Márquez controló y, ante el achique de Domínguez, marcó el 1-0.
Cañoneros insistió por todos lados. Llevó la pelota hasta el área mexiquense. Estuvo cerca, pero no concretó y de esta manera se registró la que se espera, se la única derrota en casa.
Dejar una contestacion