CAMPAMENTOS EN EL FUT DE PRIMERA DIVISIÓN

 

PELÁEZ: LEÓN NO PAGA AÚN POR ANDRADE Y LOZANO  SE VA A URUGUAY

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio.-   Ricardo Peláez, presidente deportivo  del Club América desmintió que la entidad “crema tenga adeudos con  el colombiano Andrés ‘Rifle’ Andrade.

RICARDO Peláez, presidente deportivo del Club América.,

RICARDO Peláez, presidente deportivo del Club América.,

Andrade mencionó recientemente   que el club de Coapa no había cubierto el pago por su traspaso al León. Sin embargo, este martes el propio directivo americanista reveló que el conjunto del bajío no ha pagado al jugador.

«Deben estar informados de cómo se hacen las cosas. ¿Ya nos pagaron al ‘Rifle’? En el momento en que León nos pague, porque hay una papeleta y el equipo León paga y la Federación toma un porcentaje y se lo da al jugador. Solo que nos paguen y cuando se ejecute la operación se le paga al jugador. América nunca ha tenido un adeudo con nadie», expresó.

  LOZANO

Peláez  aclaró la situación del uruguayo Brian Lozano quien no jugará con Chiapas como en un principio de acordó en el draft de la Liga MX.

Para los Jaguares, Lozano no  aprobó los exámenes, los cuales realizó nuevamente en ciudad de México  y los aprobó satisfactoriamente, lo que hace ver que el club  chiapaneco no tuvo interés real en el jugador.

Al no poder arreglarse  con otro equipo en México debido a que ya pasó el draft,  el futuro inmediato de Lozano se llama Nacional de Uruguay.

 EL ZAGUERO COLOMBIANO JAINE BARREIRO LLEGÓ AL ATLAS

GUADALAJARA, Jal.- Los Zorros del Atlas  sumaron al refuerzo colombiano Jaine Barreiro, que llega antecedido de su buen paso por el Independiente de Santa Fe.

JAINE Barreiro.

JAINE Barreiro.

Jaine Barreiro se despeña como zaguero  y fue contratado a fin de fortalecer la defensa atlista, seriamente dañada en la campaña pasada con 26 anotaciones en contra.

TIGRES SUSPIRA POR EL ARQUERO URUGUAYO FERNANDO MUSLERA

FERNANDO Muslera.

FERNANDO Muslera.

Los Tigres de la UANL suspiran por el arquero uruguayo  Fernando Muslera  que juega para el Galatasaray de Turquía.

Los felinos pusieron en la mesa la nada despreciable cantidad de 10 millones de euros por el arquero .Lo anterior fue publicado en la prensa turca, asegurando que Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, ya está negociando al guardameta.

En los medios turcos, hacen referencia a que Garza declaró a la televisión de paga  que veía positivas las conversaciones con Muslera y que buscaría una cita la próxima semana para ir a Estambul y reunirse con aquella directiva.

 

 EN PARAGUAY LE ECHARON EL OJO AL “PIOJO” HERRERA

MIGUEL HERRERA quiere seghuir en Xolos.

MIGUEL HERRERA quiere seghuir en Xolos.

TIJUANA, BC.-  Aunque desea respetar el proceso con Xolos,  el técnico mexicano Miguel Herrera aceptó que tiene ofertas de la Federación Paraguaya para dirigir a la selección de ese país tras la salida del técnico Ramón Ángel Díaz.

“Sí es realidad (la oferta), pero lo he dicho muchas veces quiero respetar mi proceso en Xolos y lo voy a respetar el mayor tiempo posible, estaré en Xolos muy contento”, indicó.

SE VA JAVIER GANDOLFI   

Tras seis años, un ascenso y un título,

El zaguero argentino Javier Gandolfi ya ve la puerta de salida de los Xolos luego de seis años de militar en la institución fronteriza y de haber alcanzado un ascenso  y un título de la liga MX.

El “Piojo”   Herrera  aclaró lo anterior en   conferencia de prensa este martes.

RUIDÍAZ, EN LA ÓRBITA  DE LOS MONARCAS MORELIA

RAUL Ruidíaz es esperado en Morelia.

RAUL Ruidíaz es esperado en Morelia.

El peruano Raúl Ruidíaz  es uno de los objetivos del Morelia para al torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El director técnico  de los “ates”, Enrique Meza, dijo en torno a Ruidíaz: “nosotros tenemos el asunto arreglado, sabemos que se tiene que presentar acá, aún está arreglando sus cosas. Pueden llegar más refuerzos, queremos un joven defensor que sigue en negociación y estaríamos completos», mencionó el timonel purépecha.

Sobre Marco Torsiglieri, el “Ojitos” confirmó que el jugador no tendrá cabida en Monarcas, señalando que se encuentra a la espera de una oferta conveniente para así dejar el equipo.

 JUGADORES DE CHIVAS SE “MOCHARON” CON JÓVENES

CANCÚN, Quintana Roo.- En un gesto que  seguramente quedará en la memoria de los jóvenes jugadores del Inter Playa, integrantes de las Chivas del Guadalajara les obsequiaron playeras y zapatos.

A su vez el técnico argentino Matías Almeida  habló con los chamacos para darles algunos consejos, responder preguntas y para dejarles la promesa  de regresar en medio año para seguir observándolos.

Las Chivas regresan a Guadalajara para continuar su preparación  con vistas a su amistoso en Estados Unidos  contra el Atlas y luego prepararse para el disputar el 10 de julio la Súper Copa  contra el Veracruz. El ganador estará en la repesca  para lograr un lugar en la Copa Libertadores de América.

EL "CHIVERÍO" deja huella en Cancún.

EL «CHIVERÍO» deja huella en Cancún.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!