CABALLEROS DE CÓRDOBA ANUNCIA VISORÍAS  A PARTIR DEL 18 DE JUNIO

Caballeros de Córdoba  anunció  su etapa de visorias para jugadores nacidos en los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. 

El equipo seguirá  bajo la conducción de René Olmos, al menos   en la campaña 2024-2025 de la Liga TDP.

RENÉ Olmos, garantía de éxito.

Se deduce eso luego  de que, según se sabe,  el “Capi”  no aceptó  una oferta procedente Nutrias de Ixtepec, donde  tuvo positiva labor hace cinco años.

Y es que  al finalizar cada  campaña  empieza la danza de especulaciones y, dada la calidad del estratega,   al menos dos clubes y un proyecto que parecía serio, lo llamaban.

CABALLEROS va de nuevo.

La rentabilidad de Olmos al frente de Caballeros está fuera de  discusión.  Suma cuatro  campañas con liguilla jugando con cuadros renovados y dando oportunidad de experimentar lo que es el balompié  profesional a decenas de jóvenes de Córdoba y la región.

Visoria

Del 18 al 28 y  del 24 a 28 de este mes en el estadio “Rafael Murillo Vidal”, de Córdoba, se iniciará la selección de  jugadores. Olmos Mendoza y su cuerpo técnico estará al frente de los trabajos.

Las sesiones de práctica iniciarán a las 17 horas, pero los interesados deberán estar listos (vestidos y con formato de registro) al menos 20 minutos antes.

Formato de registro

https://drive.google.com/…/1Tq9_CjmmhbEMc49tP…/view…

Los requisitos  que deberán cubrir los participantes son: llenar el formato de registro que se podrá descargar  de la página oficial del equipo. También deberán vestir  short y playera blanca; espinilleras e hidratante.

 Para la elección, mucho tendrá que ver  el compromiso, disciplina y capacidades técnicas de los prospectos.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*