No está por demás hacerle un espacio al buen juicio, a la prudencia, a una reflexión sana entre la Dirección de Educación Física del Estado, la directiva de Chileros de Xalapa y su homóloga de Camelia.

«Katia» viene alocada, despechada y azotará con fuerza, ¿para qué esperar una aventura?

Las cosas no están para arriesgar a nadie, ni para minimizar posibilidades que puedan afectar a los jugadores y a sus familias de ambos clubes.

 

Tan solo los “camelios”,  entusiasmados al estar por primera vez en el circuito de Tercera División, venían acompañados por  un considerable número de seguidores.

Los poblanos están en un estatus de aprendizaje y  la cancelación además de  la observancia a las medidas de seguridad vertidas por el gobierno veracruzano deben observarse definitivamente.

CÉSAR Vázquez, acertada decisión.

Pero la razón está, o debe estar, muy por encima  de los intereses y emociones de quien sea, así que quedó cancelado el juego de la fecha 2 entre los mencionados equipos.

César Vázquez de la Torre, en su viaje a Toluca Estado de México, trató asuntos de interés para el conjunto chilero, a la vez de abogar por lo lógico: cancelar un partido que es apenas de inicio de temporada  que será reprogramado por la rama en una fecha no muy lejana.

Cabe señalar que la mayoría de los equipos veracruzanos  del Grupo II cancelaron sus encuentros debido a la incertidumbre que ha generado la entrada de “Katia” y que no solamente afectará a localidades veracruzanas, sino a las de otros estados.

VUELVE

El sábado 16, Chileros regresará al Quirasco  con las pilas bien puestas para recibir al SEP Puebla. Seguramente será un buen duelo en el que la plantilla dirigida por César Vázquez buscará mostrar nuevamente el futbol dinámico, de buen toque que observó ante el Puebla SAI la semana pasada, claro, sin las desatenciones de las que se ha hablado mucho y que le hicieron perder 2 de                                                                           los 3 puntos disputados.

LA LLUVIA ha sido mucha y ha afectado diversos escenarios , incluyendo el del Estadio Quirasco.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!