BRYAN COLULA, EN LA ÓRBITA DE XOLOS

Aunque no hay nada oficial, el zaguero xalapeño Bryan Colula ronda en la órbita de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

Tras su paso por Zacatepec,  subcampeón del Ascenso, Colula  podría llegar al club fronterizo que dirige el técnico argentino nacionalizado boliviano  Gustavo Quinteros.

Xolos, donde  milita otro jugador  con proceso formativo en Xalapa (Escuela Delfines)  al igual que Colula, el arquero Manuel Gibrán Lajud, concluyó la campaña regular en el sitio 11 de la clasificación con 24 puntos,  a sólo 3 unidades del octavo lugar (Monterrey) que le habría dado la posibilidad de jugar la liguilla.

Colula, cuya carta pertenece al América, entidad donde debutó en Primera División (Torneo de Copa), suma ya casi cinco años de experiencia en el futbol de altos vuelos.

Tras su estancia en las Águilas y debido a lo congestionada que está la disputa  de los puestos titulares en el club azulcrema, Colula pasó a los Venados de Yucatán (Ascenso), para luego regresar a la Liga MX con el Necaxa con el que en 2018 conquistó  la Copa.

BRIAN Colula (derecha) ya alista equipaje.

Con los Rayos y con el invaluable apoyo del entonces técnico rojiblanco Ignacio Ambriz,  el zaguero amalgamó la experiencia necesaria para luego convertirse en puntal de los cañeros

Es probable que  en las próximas horas se oficialice la llegada de Bryan al club fronterizo  que hace pretemporada en el puerto de Mazatlán.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!