BRYAN COLULA: MI ILUSIÓN SIGUE INTACTA, QUIERO LLEGAR A LA SELECCIÓN NACIONAL

Jugó su mejor temporada en  la Primera División. Es suya la estafeta xalapeña de jugador insignia.

Bryan Colula  ha sabido emplear  su tiempo. Se ha consolidado como jugador ejemplar, sin  indisciplinas,esas que, tras bambalinas, afectan la carrera de jugadores de calidad surgidos en Xalapa.

Con Mazatlán  la armó. En el torneo que está por concluir jugó de titular la mayoría de los encuentros. En tres ocasiones salió de cambio. Otro tanto entró para dar vitalidad a la zaga y al ataque mazatleco.

Anotó dos tantos.  El más recordado, al Cruz Azul  en la fecha 1. Recuperó la pelota de manera espectacular. Hizo ver mal al “Cata” Domínguez, para luego  combinarse con  Brian Rubio  y percutir con potencia para vencer a Jesús Corona.   

COLULA, el «15» festeja con compañeros su gol ante Bravos de Juárez.

Luego fue en la jornada 11. ante Bravos de Juárez. Tras un taconazo de Sanvezzo, desborde y centro de Nicolás D´íaz el balón llegó al área y Colula se anticipó a la marca de Maximiliano Oliveira. El toque fue de primera para mandar el balón al fondo del arco defendido por Hugo González.

Durante el torneo fue amonestado en dos ocasiones No fue expulsado. Así recibió más confianza del técnico español Beñat San José.

Colula vacaciona en Xalapa.  Se le ha visto en  la Unidad Deportiva Universitaria conviviendo con alumnos de la Escuela Delfines de  Xalapa. La entidad albinaranja es su cuna, la que lo preparó para  convertirse en jugador del América –su carta ´pertenece a las Águilas–  desde divisiones menores.

El 28 de este mes deberá reportar a las practicas del equipo púrpura. Su estancia en Mazatlán es por un torneo más. Luego América lo reclutaría. Se lo merece.