BETANCOURT FC TIENE EN UN «PALMO» AL DEPORTIVO NÁPOLI

lunes2

Una victoria este fin de semana le daría el pase a la liguilla, en fecha de juegos pendientes

 de la Liga Premier de Futbol FUV; siete ya están a la espera de los cuartos de final

Por FRANCISCO ALVARADO

Con siete equipos clasificados  y un sitio pendiente,  la liga de futbol Premier  entrará a su etapa seria  el 5 de noviembre   con los juegos de cuartos de final.

Sólo hay  una casilla por llenar en la tabla de los ocho clasificados,  y es que  Deportivo Nápoli, que venció 2-0 a su “hermano” Nápoli el sábado pasado suma ahora 35 puntos y avivó sus posibilidades de quedarse en la liga.

Pero (nunca falta uno)  su “existencia” depende de  lo que  haga o deje de hacer el Betancourt FC que con sus 33 puntos y un juego pendiente (ante Rébsamen)  podría cambiar todo el panorama.

MIENTRAS QUE EL Nápli ya está en la liguilla dela Liga Premier, el Deportivo Npaóli espera un milagro para mantenerse en la lista de los mejores ocho del torneo.

MIENTRAS   que el  Nápoli ya está en la liguilla de la Liga Premier, el Deportivo Nápóli  (playera blanca) espera un milagro para mantenerse en la lista de los mejores ocho del torneo.

Los del FC no tienen de otra más que ganar. Un empate los dejaría “anclados”.

Es por eso que  la jornada de juegos pendientes, programada para el próximo sábado  es importante para  que queden definidos los lugares  en cuartos de final.

Por otra parte,  la liga informó de otros juegos  que están en agenda pendiente, con equipos que ya no tienen  “vela en el entierro” pus no aspiran a nada más que a “echar la cáscara” en un fin de semana futbolero.

SÁBADO 30   

CANCHA 1

9 horas, Betancourt FC vs Ayuntamiento

10:45 horas, Ferrer Guardia vs Aguacatal

CANCHA 2

9 horas, Hilanderos vs Rébsamen

10:45 horas, Delfines UV vs Dique Independiente


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!