RIDÍCULO HISTÓRICO DEL INOPERANTE BARCELONA EN LA CHAMPIONS LEAGUE

 

ROMA., Italia, 10 de abril.- El peor Barza de la temporada quedó eliminado en la Champions League al ser humillado por la Roma. Es una humillación que se recordará durante muchos años.

Messi, el hacedor de milagros, no logró esta vez ser el salvador.

ROMA, Italia.- Cuando Messi no es el genio de siempre el Barcelona se derrumba.

El sueño de la Copa de Europa se esfumó. Los blaugranas fueron incapaces de mantener el 4-1 de la ida y cayeron con estrépito (3-0) en el Estadio Olímpico. Ni siquiera Messi pudo arreglarlo.

ROMA, Italia.- El arquero Marc-André ter Stegen, en uno de sus tres viajes al fondo de su arco.

Un año más. El tercero consecutivo. Y la imagen de este Barça que se antojó fiable y victorioso quedó hecha añicos.

El partido del Barza fue, simplemente, lamentable. Jugó como un equipo pequeño. Con miedo. Atenazado por los nervios. Acorralado por una Roma que puso cerco a la portería de Ter Stegen con ímpetu y acierto. Y si los italianos solo marcaron tres goles fue gracias a las intervenciones del portero alemán. Porque la defensa hizo aguas y el centro del campo no existió

ROMA, Italia.- Mudos, los jugadores el Barcelona ante la brava reacción romana.

Habrá que reflexionar mucho sobre este partido. Sobre el planteamiento de Valverde. Sobre los errores del equipo. Sobre el auténtico valor futbolístico de este Barza, que ha vivido toda la temporada agarrado a Messi y cuando el argentino no actúa como un genio, todo se derrumba.  

ROMA, Italia.- La viva imagen de la impotencia del Barcelona que fue borrado de Europa por la Roma.

Y así las cosas la Ciudad Eterna, la misma que coronó a un espléndido Barça en 2009, condenó   a un equipo decadente que ha penado por los campos de Europa hasta caer irremediablemente ante un adversario que difícilmente ganará la Champions .

GOLES

Los goles de la hazaña romana fueron obra de oles Edin Dzeko (6′), Daniele De Rossi (penalti 58′) y Kostas Manolas (82′).

JOSEP MARIA BARTOMEU: “HA SIDO UN

GOLPE FUERTE, UN DÍA MUY TRISTE”

“Han sido mejores. Nos han dominado, nos han encerrado, nos han hecho una presión, se lo han creído. Y cuando uno se lo cree… Nos han ganado en todos los terrenos. No hay ninguna explicación lo tenemos que analizar”, sentenció el presidente del club azulgrana Josep María Bartomeu tras la tercera eliminación consecutiva del equipo en los cuartos de final de la Champions.

ROMA, Italia.- Los romanos no lo podían creer, echaron de la competencia a uno de los mejores equipos del orbe.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!