GUADALAJARA, Jal., 5 de enero.-  Atlas  no tuvo el fuelle suficiente y cayó 2-1 ante el León, en el arranque  del Torneo Clausura  2018.

Los goles en el estadio “Jalisco” fueron obra del argentino Mauro  Boselli  al  19’ y Andrés Andrade, al 28’.

Los  Zorros descontaron por mediación de Bryan Garnica a los 45 minutos.

  El gol de Boselli  fue de lo mejor de la primera parte. En las narices  del arquero rojinegro Miguel Fraga el leonés paró de pecho el balón, lo controló y luego de hacerse espacio en una gran “faena”, lo mandó al fondo del arco.

En la complementaria Atlas flojeó y no aprovechó la baja de juego del rival para buscar al menos empatar.

A pesar de la falta de idea en sus avances, los locales tuvieron un par de serias oportunidades, una en un potente remate de cabeza de Milton Caraglio en la que Yarbrough contuvo el balón de un manotazo. Otra fue en un tiro franco dentro del área en la que Luis Reyes mandó el esférico a las tribunas.

Los Zorros no ganan en su casa desde octubre del año pasado cuando derrotaron 1-0 a Tijuana.

Atlas tratará de sumar en la jornada 2 cuando visite a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria. Por su parte León regresará a su “cueva” donde hará los honores al Toluca.

La derrota dejó al Atlas con un cociente de 1.1744, lo que tratarán de aprovechar  los otros implicados en la lucha por no descender Querétaro y Veracruz ante  América y Necaxa, respectivame.

GUADALAJARA, Jal.- Atlas no tuvo la fuerza suficiente para al menos empatar el juego ante León.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!