ATLAS EVIDENCIÓ LA CRISIS NECAXISTA

Atlas ha desechado toda excusa y ahora es tercero de la tabla general luego de golear a domicilio al Necaxa, 3-0.

Los goles rojinegros, en el partido que puso en marcha la fecha 9 del Apertura 2021 de la Liga MX en le estadio «Victoria», fueron anotados por el colombiano Julián Andrés  Quiñones a los minutos 23 y 47 y del argentino  Julio Furch, al 35.

LA nueva asociación del gol, Quiñones y Furch.

Con este resultado los Zorros  suman 16 unidades  y se ubican en el tercer lugar general abajo del invicto América y del Toluca, rivales este sábado en  la  ex Bombonera, ahora “Nemesio Díez”.

Por su parte Necaxa  se estancó en 9 puntos ocupando la posición 12.

 Con esta son tres derrotas en fila para  los Rayos y, de nueva cuenta, el DT Guillermo Vázquez está en la tablita y su cese parece  estar  a la vista.

LA DUPLA devastadora, Furch y Quiñones.

En la fecha 10 Atlas  recibirá  en el estadio Jalisco al León, mientras que Necaxa visitará al Pachuca.

 GOLES

0-1 (23’)  El primer tanto  llegó tras  un gran remate  de Julián Quiñones   en el área tras un servicio de Julio Furch, quien aprovechó un mal despeje de la defensa del Necaxa.

LA MARCA rojinegra fue precisa.

 0-2 (35’)  La defensa rojiblanca hizo agua de nuevo. El argentino Julio Furch  recibió la  asistencia perfecta de Quiñones, con un tiro desde la entrada del área que colocó pegado al poste derecho del arco.

 0-3 (47’)  Quiñones coronó su gran actuación, tras  rematar con la cabeza un rebote dentro del área del Necaxa.

DIEGO Cocca ha revivido al Atlas.

FLASH

Parece que regresa la Academia atlista, la que causó  sensación en los años 70 y 80. Muy temprano para decir  qué le depara el destino a este equipo comandado por Diego Cocca, pero el futbol es de momentos y los rojinegros los han aprovechado muy bien.

EL REENCUENTRO con el gusto de jugar buen futbol repercute positivamente en la grada.

Necaxa intentó, modificó, peleó, pero no logró meterse de nuevo al partido ni hacer más decorosa la derrota. El arquero Camilo Vargas evitó  una goleada más escandalosa al atajar al menos tres envíos peligrosísimos dentro del área.