ATLANTE XALAPA SE SOMETE ANTE  UNOS DELFINES QUE SIGUEN DE LÍDERES DE GRUPO

Delfines UGM seguirá como líder del Grupo 3 de la Liga TDP tras superar 2-1 a Atlante  Xalapa en juego de la fecha 25 en la cancha  1 de la Unidad Deportiva  Universitaria.

Un primer tiempo que redundó con el de anteriores juegos: errores en la zaga  y un costoso proceso de recuperación que no llegó para los locales.

Cancino y Vázquez  marcaron para Delfines  en el primer tiempo y le dieron la ventaja que no perdería.

ATLANTE jugó a buen ritmo, pero no bastó para evitar la derrota.

Del lado atlantista sólo el gol de Williams López, al minuto 22 alivió, en parte,  la pesada carga que sufre  Atlante al tratar de resarcir fallas.

Sin embargo  la plantilla azulgrana  tuvo el  don manifiesto de lucha, entrega y disposición, pero el gol de la igualada no llegó.

Objetivo

Atlante suma dos  partidos sin ganar, racha que  buscará romper el próximo sábado cuando  visiten a Caballeros de Córdoba.

Delfines  mostró personalidad. Por algo es el líder del  sector, el  segundo  mejor en el rubro de goleo von 74 y con la defensiva más  eficaz  con tan sólo 17 goles aceptados, promedio de menos de un gol por partido, lo que habla del excelente trabajo del técnico Adrián Becerra, uno de los mejores estrategas de la liga.

DELFINES mostró oficio y regresó a su casa con los tres puntos.

En la parte complementaria  las cosas no fueron del todo  favorables  para los cetáceos.  Sufrieron la expulsión del “Tanque” Cancino y Atlante  los echó hacia atrás.  

Delfines recurrió al pelotazo largo, necesario, no solo para alejar el peligro  en el área, sino para proteger a  su “arquero”, el  defensa Rodrigo Sánchez quien debió  estar bajo los tres postes  los 90 minutos debido a que  los porteros  cetáceos no  estuvieron disponibles por lesión.

Reacción

Parecía que Atlante lograría el empate porque era  dominador. Estaba  haciendo los méritos suficientes  para no perder. Nahúm Ramírez,  el goleador  del equipo, ingresó a la cancha al 59′ . Se vio mermado por los malestares  estomacales que  no  lo han dejado toda la semana. Antes había refrescado a la central Rafel Navarro. También entraron de cambio Juan Pablo Gavidia, Roberto Aburto y Fernando Cárcamo.

Al final nada cambió y Atlante se quedó  con las ganas de, al menos, apuntarse el empate.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*