Es la quinta figura que se enrola con el equipo porteño de cara al Clausura 2017; el
zaguero viene a préstamo procedente de Bravos de Ciudad Juárez (Liga de Ascenso)
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- El defensa Antonio Briseño Vázquez se convirtió en la quinta figura que se enrola con la plantilla de los Tiburones Rojos de cara al Clausura 2017 de la Liga MX.
El tapatío llegó a la concentración del equipo quien se encuentra haciendo pretemporada en la Ciudad de México.
El «Pollo» Briseño se une a la lista «escuala» de nuevos jugadores que integran el mexicano Kristian Álvarez (defensa), el colombiano Jonathan Hinestroza (delantero), el argentino nacionalizado mexicano Martín Bravo (delantero) y el mexicano Javier «Chuletita» Orozco (delantero).
Briseño, cuya carta pertenece a los Tigres de la UANL llegó al club porteño en calidad de préstamo. Ha jugado en el Atlas y los Bravos de Ciudad Juárez (Liga de Ascenso), siendo este su equipo en el último semestre.
Entre sus logros, el zaguero cuenta con la obtención del campeonato mundial sub-17 que se disputó en México en 2011, donde fue capitán de la Selección Mexicana; en 2013, también como capitán del Tri, levantó el título del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF celebrado en Puebla y en 2014, fue medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, disputados en Veracruz. Además, fue parte del plantel de los Tigres que conquistó Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
«GRAN COMPETENCIA»
A su llegada al club, el Pollo» Briseño se puso a las órdenes del técnico Carlos Reinoso quien le dio la bienvenida así como sus nuevos compañeros.
«Conozco perfectamente a todos los que están» dijo Briseño y detalló la línea: «de lateral derecho está (Jesús) Paganoni, de centrales acaba de llegar Kristian Álvarez, está Rodrigo Noya, Leobardo López, por izquierda está un chico argentino (Lucas Rodríguez), el mismo (Óscar) Vera, el central argentino (Matías) Cahais, entonces creo que va a haber una gran competencia y ver que esto es de trabajo y lo mejor que le sirve a un grupo para subir su nivel es la competencia’, acotó.