LA ATLETA INTERNACIONAL ANAHÍ LEÓN INVITA A ENTRENAR EN SU CLUB

La triatleta Anahí León no cesa en su afán de formar modos de vida saludable.

Sabe que el sacrificio es la base del éxito y no para en su intento por  transmitir sus conocimientos a un bien común  que como sociedad se debe atender permanentemente: niños y jóvenes.

EL CLUB León crece notablemente con sus diferentes grupos que entrenan en la USBI, Estadio Xalapeño y la alberca de la escuela primaria “Salvador Díaz Mirón”.

  La atleta internacional  afirma que el deporte se debe tomar como un estilo de vida. Eso refresca el ánimo de quienes desean tener salud y también de aquellos que buscan hacer de la adrenalina su compañera en competencias ya sea de carrera, natación o ciclismo.

El “Club León de Triatlón” es dirigido por  la atleta, medallista de oro en el triatlón de relevos  y plata en individual de los JCC  Veracruz 2014. 

Dio a conocer días, lugares y horarios para los interesados (niños, jóvenes y adultos) en dar un alza progresiva a su capacidad física.

 Los entrenamientos, en  horario matutino, son los días lunes, miércoles y viernes, de 6 a 7 horas en  el estadio xalapeño. La natación  se lleva a cabo de lunes a viernes de 7 a 8 horas en la alberca de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón.

En cuanto a la  actividad vespertina esta se lleva a cabo lunes, miércoles y viernes en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana (USBI) de 16:40 a 17:40 horas y  la natación los mismos días de 18 a 19 horas, en la escuela primaria “Salvador Díaz Mirón”.

CON ATENCIÓN personalizada de la atleta los niños aprenden las primeras lecciones de como llegara ser deportistas de altos vuelos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!