Este viernes en el “Volcán” los felinos buscarán mantenerse a ritmo de cara
a la final del Clausura 2016 y los “escualos” podrán sacar el mejor provecho
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- Los Tigres de la UANL buscan mantenerse activos y a ritmo. Tienen en la agenda la final del Clausura 2016, pero faltan dos semanas para que se lleve a cabo. Su rival por el título, América, buscará en Japón sacarse la espina que dejó la ridícula actuación el año pasado.
De igual manera, los “cremas” estarán activos y eso es positivo para cuando regresen a México a enfrentar a los pupilos del “Tuca”.
En esta ciudad, los Tiburones hacen pretemporada. Algunos aspectos se han tomado en cuenta para sacar al equipo del puerto y “desintoxicarlo”.
El presidente de los “escualos” Fidel Kuri Grajales se reunió con el mediocampista Ángel Reyna quien está cerca de regresar al conjunto rojo.
El técnico Carlos Reinoso no pierde la esperanza de reclutar a Reyna en sus filas.
El juego en el “Volcán” Universitario se jugará este viernes a las 11 horas.
Cabe señalar que otro grupo de jugadores escualos no hará el viaje a Monterrey. Se quedará para solventar el juego ante el representativo de la Comisión del Jugador. Juan Antonio Luna estará al frente del equipo “B” de los Tiburones.
Tras el cotejo ante los Tigres, el equipo regresará a esta ciudad para seguir su preparación. El 14 de diciembre se enfrentará a Cruz Azul en el “Estadio Azul”. Será el debut en el banquillo “celeste” del técnico Paco Jémez.
UN JUGUETE, EL “BOLETO” DE ENTRADA
Los aficionados regios podrán accesar al “Volcán” y presenciar el juego entre Tigres y Tiburones. La iniciativa es de la directiva de los “felinos” y lo que se recaude será canalizado a los pequeños, probablemente el 6 de enero.