AMÉRICA Y TIGRES, PRUEBA NO SUPERADA, ANTE BARCELONA Y REAL MADRID, RESPECTIVAMENTE   

América y Tigres Femenil enfrentaron a Barcelona y Real Madrid, respectivamente,  en noche de futbol femenil internacional  en los estadios Azteca y Universitario.

 En el coloso de Santa Úrsula ante  35 mil espectadores, las Águilas sucumbieron 0-2 ante la escuadra blaugrana, campeona de la Champions League Femenil.

Si bien las azulcrema llegaron y generaron peligro, sucumbieron ante el poderío de las catalanas, que en el primer tiempo se adelantaron con un remate de Claudia Pina en el área.

Las mexicanas quisieron reaccionar en la segunda mitad, que vio en la cancha a Alexia Putellas, la mejor futbolista del mundo.

Cuando todo indicaba que el partido concluiría con la mínima diferencia en favor de las catalanas.

Llegó el golazo Judit Pujols quien percutió de zurda  desde las  afueras del área  para meter la pelota cerca del ángulo izquierdo del arco azulcrema.

MANIFESTACIÓN

Previo al partido, a las afueras del Azteca, un grupo de mujeres se manifestó en  apoyo a la jugadora española Jennifer Hermoso tras lo sucedido con Luis Rubiales.

“NI MIAU”

En San Nicolás de los Garza, Nuevo León, las féminas de  los Tigres enfrentaron al Real Madrid, que se impuso 1-3 en el Estadio Universitario.

Las felinas tomaron ventaja al 36′ con un buen gol de Maricarmen Reyes, pero las Merengues dieron vuelta con doblete de la nórdica Signe Kallesoe Bruun aunados al tanto de Maite Oroz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*