Vuelve la actividad en liga de la Tercera División esta semana con la incógnita de ver  lo nuevo que presentan los equipos.

La pausa decembrina y de inicio de año quedó atrás, pero las ilusiones de lograr el éxito siguen por delante de las plantillas, en especial  las del Grupo 2.

El reto para los equipos de media tabla es jugar mejor que los mejores para abonar los puntos que les permitan estar –al final de temporada– entre los seis elegidos que conformarán la liguilla del sector.

En la cima da la clasificación del G-2 está Titanes Alpah que cerró el año con el botín del liderato luego de haberlo perdido semanas antes con la UGM, el que lo escolta. Ambos lucen sólidos en la cima del escalafón.

Albinegros de Orizaba, terceros en el orden y Reales de Tamazunchale se muestran decididos a no salir de zona de clasificación mientras que Delfines de la UGM y Poza Rica  se ven dispuestos a mantener la figura.

Sin dar explicaciones Puebla SAI, Reales de Puebla y Real San Cosme son serios aspirantes a protagonizar la segunda vuelta con manifiestas aspiraciones de llegar a estar entre los punteros en tanto que Camelia, Star Club, Puebla FC,  Huejutla, Chileros , Liga de Tehuacán, Liga de Futbol y Héroes de Veracruz entrarán en la pugna con un aire más esperanzador.

JUEGOS

Con el número de puntos que  los equipos han logrados en lo que va de la campaña, la fecha 18   arranca el próximo viernes 12 con los encuentros:  UGM (39) vs Los Ángeles Puebla (14) y Poza Rica (32) vs Titanes Alpha (40), duelazo del que saldrán chispas.

Para el sábado 13: Chileros de Xalapa (14)  visitará al Puebla SAI (31), SEP Puebla (31) ante Sultanes Tamazunchale (35), Real San Cosme (30) vs Limoneros del Futbol (13), Reales de Puebla (18) vs Delfines de la UGM (34), Camelia (22) vs Star Club (22), Héroes de Veracruz (14)  vs Albinegros (35) y Liga de Futbol de Tehuacán (15) vs Atlético Huejutla (17).


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!