«CHINO» NARVÁEZ, TRAS EL CHOQUE ANTE CÓRDOBA: “HAY TIEMPO PARA MEJORAR”

El amistoso  entre Hilanderos y Caballeros de Córdoba dejó mucha tela de donde cortar.

Aunque  hay diferencias  marcadas entre ambos cuadros, hubo lapsos en  que parecieron mellizos en su forma de juego.

Seguramente estarán en la pelea por los primeros lugares del Grupos 2 de la Liga LTP que se pondrá en marcha el viernes 10 de septiembre.

El 4-1 emite ciertos mensajes reprobatorios para el equipo xalapeño, pero  lejos de ser algo alarmante, hay  argumentos válidos para decir que la realidad  dentro de la cancha fue otra y que  cuando el veredicto  sea serio, en temporada regular,  el equipo que dirige  Alfonso Narváez será de altos vuelos, solo necesita sacar ese espíritu canchero  que seguramente  se irá manifestando.

“Debemos de trabajar y ver hacia dónde vamos”, dijo Narváez  a quien no le gustaron algunas situaciones de disciplina táctica… pero es el  trabajo del día a día”, aclaró.

LUIS  ESPINOZA

Uno los activos de Hilanderos más notables durante el cotejo fue Luis Espinoza Méndez.

El mediocampista sintetizó el cotejo ante los cordobeses  como “intenso y todavía hay que mejorar algunos detallitos”.

JOHANN HERNÁNDEZ

  Con Johann Hernández en la cancha  Hilanderos  mejora en brío.  Estuvo muy movido y amenazó en algunas llegadas. Mostró seguridad y colmillo. Fue enérgico.

Sobre el amistoso comentó: «fue una prueba difícil que nos va a ayudar a lo largo del torneo. Estamos viendo a qué equipos y nivel al que nos vamos enfrentar».

Parecía desesperado porque arriba el equipo no contrataba, pero no dejó de trabajar, pegaba, recuperaba para luego atacar. Fue algo así como un pararrayos  en la tormenta cordobesa en la cancha mixta del CAD Universitario.