ADRIÁN BECERRA: “SERÁ UN DUELO DE MUCHO ORGULLO Y VERGÜENZA”

Delfines UGM  se mete el próximo sábado en el estadio «Rafael Murillo Vidal» en lo que será el clásico de la región contra Caballeros de Córdoba.

Se trata del mejor encuentro de la jornada  6 de la Liga TDP, G-3, que complementan Guerreros de Puebla vs Sultanes de Tamazunchale, Guerreros de Tlaxcala vs Lobos Puebla, Club Licántropos vs Poza Rica, Club Sozca vs Hilanderos Xalapa, Reales de Puebla vs Tehuacán La Franja y FC Los Ángeles vs Club Tantoyuca FC.

Para Caballeros será un encuentro de  resentimiento ya que fueron los cetáceos quienes les dieron la puntilla en la temporada pasada, dejándolos fuera de la posibilidad de calificar a la liguilla zonal.

EL DT Adrián Becerra y sus Delfines se meten en una difícil plaza.

“Será un juego de mucho orgullo y vergüenza”, dijo el técnico de Delfines Adrián Becerra, estratega que  ha llevado a la UGM a probar las mieles de la liguilla  conservando intacto el  nivel histórico de la plaza.

“Vamos a un estadio donde perdimos la temporada pasada, pero  luego en casa  ganamos y los dejamos fuera de la siguiente fase”,  recalcó Becerra.

EL CUERPO técnico cetáceo encabezado por Adrián Becerra , auxiliado por Jesús Hernández y Marco Corona. Con ellos, el médico Mario Lezama.

Delfines, tercero en la tabla del sector con 9 unidades, suma victorias sobre Tehuacán La Franja (2-3), Guerreros de Puebla (4-1) y Club Licántropos (2-1).  Su única derrota fue en Xalapa ante Hilanderos (2-1).

Por su parte Caballeros  registra el mismo número de enteros. Está enrachado con victorias en fila ante Lobos Puebla (0-1), Tehuacán La Franja (4-1) y ante Hilanderos de Xalapa (1-2).

“Es un equipo bien dirigido por alguien de experiencia y mucho recorrido”, señaló Becerra en alusión al técnico del cuadro cordobés René Olmos.

DELFINES encara un partido que no debe o perder.

“No han nada oculto en  cuanto a estrategias. Nos conocemos de sobra, Ahora las transmisiones (Facebook) nos desnudan deportivamente”, aseveró el exitoso estratega quien asegura que siempre hay un “as bajo la manga”.

Delfines podrá contar con cuadro casi completo una vez que las primeras jornadas carecieron de la participación de al menos cinco  titulares. La salud de la plantilla llega en el mejor momento para  el clásico regional, un «cable pelado de alta tensión».