ADRIÁN BECERRA: “ESTE AÑO NUESTRA PRIORIDAD FUE CALIFICAR Y SE LOGRÓ”

Delfines de la Universidad del Golfo de México está metido en la liguilla  de la Tercera División del futbol profesional. Su rival en turno es Petroleros de Poza Rica.

Ambos  jugarán en fecha por definir,  cuándo  haya luz verde por parte de las autoridades sanitarias y se active la liga.

Adrián Becerra, técnico de la escuadra cetácea,  recibe el pase a la siguiente ronda como premio  al esfuerzo de una plantilla que tiene toda su confianza. El estratega mantiene el mismo plantel que registró a inicio de la campaña lo que marca cierta diferencia con los equipos que se reforzaron  para la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga TDP.

BECERRA, con parte de su grupo de trabajo, logró el primero objetivo que es el haber calificados a la liguilla de la Liga TDP. !Enhorabuena!

Becerra sabe que al rival hay que tenerle respeto y una manera de mostrarlo es jugarle a tope, sin guardarse nada.

“Viene un partido difícil que es Poza Rica…durante el torneo  los dos partidos los empatamos. Fueron buenos encuentros; los dos venimos de atrás”, comentó el estratega.

EL DIÁLOGO con su plantilla, clave en la obtención de logros.

El 4 de octubre pasado (fecha 5) en el estadio “Heriberto Jara” de la petrolera ciudad Delfines y la escuadra de casa empataron 1-1. El punto extra fue para los “cetáceos” 4-3.

Su segundo encuentro  se dio el 14 de febrero de este año (jornada 22) en el estadio UGM registrándose un trepidante  3-3. El extra fue nuevamente para Delfines, ahora por 5-4.

Hasta antes de la interrupción por la contingencia sanitaria Poza Rica estaba en el primer lugar del

DELFINES UGM levanta la mano como protagonista del Grupo II de la Tercera División.

grupo II con 57 unidades, dos más  que Lobos Chapultepec y tres de diferencia sobre Académicos (UGM). Papanes (53), Alpha (51) y Delfines (49) coparon las  posiciones restantes en zona de calificación.