ACABÓ LA FARSA FMF-OSORIO

Acabó la farsa.  La FMF dio a conocer que no renovará contrato con  el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

La tarde de este viernes se dio a conocer el hecho  a través de un  comunicado que publicó el órgano federativo.

Sin embargo  la cancelación del contrato  entre la FMF y el estratega sudamericano ya  era un hecho tal y como se dio a conocer en Canchero el 19 de julio pasado.

LA EDICIÓN del 19 de este mes en Canchero resaltó la no continuidad del técnico colombiano al frente del Tri.

Simple y sencillamente los federativos, ahora bajo la batuta de Yon De Luisa,  quisieron darle un matiz  “honorable”  al asunto  cuando  ya se había dado los pasos para que el técnico saliera tras concluir el pasado mundial de Rusia, precisamente cuando concluía el convenio entre ambas partes .

A su vez Osorio hizo público  su profundo agradecimiento por la “inolvidable experiencia” al frente del Tri  luego de que él no quiso renovar.

“Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Futbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a todos los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo”.

“En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a todos, por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida”, reza parte del comunicado.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!