HALCONES PUSO LA SERIE 2-0 A SU FAVOR

Halcones de Xalapa dio otro golpe de autoridad en los playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Femenil   y se impuso 83-75 a Rojas de Veracruz poniendo la serie 2-0 a su favor.

HUBO momentos en que Rojas se adueñó de las acciones.

Era de esperarse una reacción de las porteñas luego del descalabro en el arranque de la eliminatoria. Y el intento les estaba dando resultado luego de ponerse arriba en el marcador con  11 puntos de diferencia hasta que  el Ave empezó a carburar para deshacer la desventaja y enfilarse al triunfo ante un “Nido” pletórico de emociones.

Con este resultado Halcones visitará a Rojas el próximo lunes en el Auditorio “Benito Juárez”  del puerto de Veracruz, donde el ambiente es hostil para cualquier equipo que se presente. 

Una victoria de Xalapa le daría el pase a la siguiente ronda. De lo contrario el cuarto partido sería en la misma sede.

MARTA Canella (8), otro buen partido.

Respondieron

Luego del sofocón que  propició el buen planteamiento de las Rojas el partido entró en un corsé siendo la escuadra xalapeña la mejor librada con  el buen accionar ofensivo de  Adut Bulgak que registró    17 puntos y 12 rebotes.  Martha Canella, que estuvo en la duela más minutos (36) que cualquiera de sus compañeras,   sumó  11 unidades y su accionar volvió a ser importante para las “púrpura”.

 Por las visitantes Deja Church marcó 10 puntos, aunados a los 13 de Umo Diallo y 11 de Shaina Pellington.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*