TIBURONES JRS, EN LA ELIMINATORIA RUMBO AL TORNEO DEL SOL 2024

Representativos de las cuatro zonas más importantes de la Liga Nacional Juvenil   están, este jueves, en el clasificatorio rumbo  al “Torneo de Sol 2024”.

La rama de la Tercera División, a través de la Liga TDP,  extendió invitación a la LNJ para que enviara a los clubes (Sub 17) de las zonas más competitivas  y mejor organizadas  del circuito siendo estas las de Veracruz, Quintana Roo, Nuevo León y CDMX.

HOY surje el representativo de la LNJ que irá al Torneo del Sol 2024.

Es de esperarse  que el combinado que surja del citado selectivo  haga un buen papel  en   el torneo nacional, uno de los  más representativos  del  balompié juvenil que  fuera creado  en la década de los 80.

El cuadrangular se lleva  a cabo  en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca Edomex.

Los pormenores del evento serán dados a conocer en edición posterior de Canchero Xalapa.

TIBURONES JUNIORS

 Por parte de Veracruz estará presente  Tiburones Juniors, equipo que marcha en segundo lugar de la clasificación  de la zona 05. Se enfrentará  en “round robin a los otros equipos participantes.

“Nos dieron la posibilidad de enviar un equipo  a las cuatros zonas más fuertes en todas las áreas y ahí estamos”, comentó Edgar Lozano,  coordinador de la Zona 05 de la LNJ.

“Lo importante para quienes convocan este cuadrangular no quien gana sino qué equipo  es el que está más completo. Este se va a reforzar con los mejores jugadores de  los otros tres equipos y ese es el que va a ir al torneo en Guadalajara.

EDGAR Lozano es coordinador de la Zona 05 de la LNJ, entre las mejores del país.

“Tiburones Juniors  fue el elegido. De hecho  tendría que haber ido es el primer lugar del  torneo,  pero no pudo ir debido a  compromisos contraídos con antelación”, agregó Lozano Fernández.


 [C1]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*