ALBINEGROS DE ORIZABA CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL 97  ANIVERSARIO DEL DIQUE

Albinegros de Orizaba y su gama de jugadores estelares estarán el 18 de marzo en la  capital veracruzana para participar en el 97 Aniversario del Club Dique.

No es la primera  ocasión en que los “bicolores”  encaran al cuadro hilandero y en sus entrevistas han dejado un buen sabor de boca.

EL 18 de marzo, el encuentro en la UDU.

En 2019  el resultado  fue de un vibrante 1-1 por lo que este 2023  el encuentro luce como desenlace de lo pendiente.

 Odilón  Mireles, quien lleva tatuados en la piel los colores de Albinegros , dio a conocer algunos nombres  de quienes estarían en el cotejo de marzo próximo.

PAUL Morales (izquierda) estará con el «bicolor». Aquí recibe la marca de Edgar «López.

Se mencionó a Alfredo Cantú,  Ramón Caracas, Rubén “Greñas”, Paul Morales, Carlos Monter, Ramón Caracas, César Campos, Ignacio Arriola, Richard Paz,  Joaquín Amaro, Augus, Chalío Pérez, Javier Moreno, “Flaco” Palacios, Llavero, Genaro Orozco, Eligio Gómez, Toño Garibay, Héctor “Salsa” Alba, Hernán Cuevas,  Jaime López, Willy, Marcelo Osorio, Toño Carrera, Cervando Canales, Gustavo Condado y Carlos Villalobos, entre otros.

Quien  está por confirmar es Pedro Osorio Nicolás, quien jugó en la Primera División con Morelia, Tiburones Rojos y  Toros Neza.

PEDRO Osorio, en duda para el duelo entre Dique y Albinegros.

En próximos días se darán mayores detalles sobre la plantilla que traerá el cuadro orizabeño, otrora protagonista de grandes hazañas en el balompié profesional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*