HERNÁN ENRÍQUEZ COMENTA SOBRE SU LLAMADO A LA SELECCIÓN SUB 11

Luis Hernán Enríquez Gómez  tiene listo el equipaje. El próximo viernes  es esperado en el puerto de Veracruz  donde se  unirá a la selección (Liga Oropeza) que representará al Estado en el campeonato nacional, categoría  2011,  en  Chetumal, Quintana Roo.

 

“Estoy agradecido por haber sido  convocado”, comentó Hernán, defensa central que juaga para Delfines de Xalapa.

“También agradezco a mis padres quienes me han apoyado en todo”, reafirmó  el jugador de 1.53 de estatura y 48 kilogramos de peso.

 

EVENTO FEDERADO

Para el estudiante de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Coatepec, el evento en la Península será su primero federado (Sector Amateur de la FMF),   luego de haber participado en torneos de invitación como las copas Querétaro  y Chivas.

SU PASO por la selección Élite Xalapa fue mas que positivo.

Admirador de Cristiano Ronaldo Manchester United) y Sergio Busquets (Barcelona), Hernán quiere  llegar a Primera División. Su visión es la de ser el mejor.

 

ADMIRADOR de Cristiano Ronaldo, del Man-U y Sergio Busquets, del Barcelona.

 

“Mi papá me ha hablado mucho de ello, de que tengo que ser disciplinado  para poder llegar  a ser  lo que quiero”, comentó el canterano de la Escuela Delfines de  Xalapa, entidad en la que lleva 7 años de formación. Uno de  sus principales entrenadores ha sido Miguel Caballero a quien le guarda respeto y admiración. Actualmente entrena  bajo la dirección de Víctor “Pechu”.

ARQUITECTO

Hernán desea ser el arquitecto, no sólo de su propio destino, sino de profesión “igual que mi papá que es arquitecto”.

CON la selección Elite Xalapa subcampeona estatal de la categoría Sub 11.

LA FINAL

Por otra parte recordó que en  la pasada  final del Torneo Estatal de la categoría jugando para la selección  de la Liga Elite Xalapa, el equipo de la Oropeza dejó  muy buena impresión por su juego.

Abundó en que  por parte de la escuadra xalapeña  hubo cierto cansancio y algunas situaciones  que originaron la derrota.

DIRIGIDOS por Joaquín Espinoza (izquierda) auxiliado por Luis Adrián Domínguez y Jean Carlo Celis los seleccionados  xalapeños hicieron un excelente papel en la justa estatal.

A DISFRUTAR

Así que Hernán se alista para  tener una  nueva y seguramente inolvidable experiencia que lo impulsará a seguir disfrutando de su bella época de jugador infantil… de saborear su platillo favorito que son los tacos dorados con pollo y papa, de las películas cómicas , del reggaetón y de la lectura variada.

HERNÁN, atento  a las instrucciones de Espinoza Saldaña.