VIENE CON TODO EL NUEVO TORNEO NOCTURNO EN LA LIGA AEX REVOLUCIÓN

La Liga  de Futbol AEX Revolución, en su versión nocturna,  lanzó la atractiva convocatoria  de rigor para su próximo torneo  el  cual arrancará el 17 de este mes  y dará cabida  a equipos de Xalapa y la región.

 En voz de Juan Carlos “Nemo” Ruiz  se dieron  a conocer los pormenores para lo que será el torneo de “10”, categoría libre, el cual repartirá  más de 15 mil pesos en premios de los cuales 10 mil serán para el campeón.

Ruiz Saucedo  adelantó que el subcampeón recibirá  2.500 pesos y el tercero  se embolsará  1.500 pesos. Además  el monarca de goleo individual recibirá 700.

 Todos los ganadores recibirán  sus respectivos trofeos lo que ratifica a  la Liga AEX Revolución como una de las mejores  a lo largo de 30 años de actividad.

 REGISTROS

Serán limitados los registros para el nuevo torneo nocturno y los  equipos tendrán la oportunidad  de tomar parte en uno de los mejores ya que la tradición de la liga infunde una estima superlativa para los ganadores.

LOS REGISTROS se encuentran abiertos.

Para mayores informes los interesados tienen a disposición el 22-81-78-63-12.

Los equipos que deseen participar deberán cubrir la cuota de inscripción de 300 pesos.  El pago de arbitraje durante el torneo será de 200 por  conjunto.