DURA PRUEBA PARA CHIVAS, HOY, ANTE LEÓN; PODRÍA SER DETONANTE

Este lunes (21 horas) en  el Nou Camp  el actual campeón de la Liga MX, León, recibirá la visita de Chivas del Guadalajara  en juego que marca  el cierre de la fecha 5 del Guardianes 2021.

El cotejo promete espectáculo. Los verdes parecen haber despertado  del letargo mostrado  en jornadas pasadas.  En su compromiso anterior superaron 3-1, en tan sólo 45 minutos,  al San Luis.

A PESAR de su evidente capacidad, Vucetich no ha logrado objetivos en Chivas.

Pero más que el resultado fue la forma de juego de los dirigidos por Ignacio Ambriz quienes exhibieron la ‘combustión’ que los ha hecho ser el equipo  más efectivo en los últimos dos años.

A su vez, las Chivas tienen un problema atorado en el cogote. Simplemente no funcionan. De los 12  puntos disputados hasta el momento  sólo suman 2. Su  línea ofensiva   es deficiente pues suman tan solo cuatro tantos por 7 en contra para una diferencia de -3  que no representa el alto costo de inversión en la contratación de jugadores de buen nivel.

Esta situación puso  en el banquillo al técnico Víctor Vucetich, el  ‘Rey Midas’ que no ha logrado hacer funcionar a una plantilla corroída por la indisciplina  de algunas de sus figuras.

DOS VIEJOS conocidos estarán en bandos contrario, hoy, en el Nou Camp.

Es por eso que  del resultado de  esta noche se podría definir el futuro del veterano estratega  para traer otra forma de dirección que seguramente  la dirigencia tapatía ya tiene en mente.