CJUVER RECOPILA JUGUETES EN CARAVANA DE LA AMISTAD Y FUNCIÓN DE LUCHA

En medio de un ambiente de festividad y alegría se llevó a cabo la Caravana de la Amistad en  la que CJUVER, el Club de Autos Unidos de Xalapa y luchadores profesionales, propiciaron la recopilación de juguetes  que en fechas próximas serán entregados a niños de casas hogar.

José Alberto Pérez Fuentes y Luis Alberto Pérez Córdoba,  socio fundador y presidente ejecutivo,  de

JOSÉ Alberto Pérez Fuentes. el «Chocolate del deporte», siempre con la disponibilidad de apoyar. .

CJUVER, respectivamente,  dieron forma al evento que resultó todo un éxito y que marcó el  animoso  inicio de actividades del Club Juvenil Veracruzano en este 2021.

MASIVO evento en el que se recopilaron juguetes que llegarán a manos de los niños.

“El objetivo será llevar alegría a los niños”, dijo Pérez Fuentes, el “Chocolate del deporte” quien agradeció la participación del  Club de Autos Unidos de Xalapa en la colecta.

POCO a poco llegaron los juguetes que harán felices a infantes de casas hogar.

También agradeció a los luchadores quienes estuvieron  en la función celebrada en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS),  de la calle  Rébsamen 40.

LUIS Córdoba (segundo de derecha a izquierda), con Javier Zavaleta y parte del elenco luchístico.

En este evento gratuito para los infantes  se recaudaron juguetes donados  por los adultos asistentes y que finalmente llegarán próximamente a las manos de los niños“.

ESPECTACULAR presencia de los encapotados.

Por su parte Luis Pérez Córdoba  mencionó  que los autos “dieron realce al evento y todo fue un éxito. «Fueron al menos 50 vehículos  de los clubes Eco-  Somos Juntos, Inovator’s, Che Brothers, Deluxe Club, Crazy For, Red Line, Clun Team Palacios y Master Soond Car Audio”, comentó.

AUTOS como estos tomaron parte en la caravana de la amistad.

“Queremos repartir los juguetes al mayor número de niños posible  que son internos de casas hogar. En fecha próxima daremos a conocer detalles sobre el evento”, acotó.  

En la realización de los eventos mencionados estuvo activo el presidente deportivo de CJUVER, Javier Zavaleta.   

De esta manera  CJUVER inicia  el 2021 con  la  mística permanente de  dar oportunidades de  convivencia a los sectores más vulnerables  de la sociedad xalapeña, además de  continuar  con su esquema de respaldar el talento en el deporte, la cultura y las ciencias.