RENÉ OLMOS: “SEREMOS PRECAVIDOS ANTE ISLA, PERO NO TEMEROSOS”

Para René Olmos es prioridad fortalecer la mente de sus jugadores para enfrentar al Atlético Isla, sublíder del sector 3, al que se medirá el próximo sábado.

En los más de dos meses de pausa en el G-3 de la Liga TDP, Nutrias de Ixtepec no han dejado de trabajar.

RENÉ Olmos (círculo), con integrantes de su cuerpo técnico.

Tras  las visorias  realizadas a principio de año  se armó el grupo, del cual 11 saltarán este sábado (16 horas) a la cancha del estadio Municipal de Isla Veracruz donde los locales se  convierten en un  rival doblemente peligroso.

“Es un juego difícil, pero nuestra intención es  ir por los tres puntos”, comentó Olmos a Canchero este martes.

“Sabemos de nuestras limitaciones, pero también conocemos nuestras virtudes y alcance, por lo que el equipo saldrá a hacer su juego  ante Isla”, acotó el estratega  quien confía en que su plantilla muestre el orden necesario para lograr el objetivo de sumar.

Sobre la incógnita de cómo plantarse ante un equipo rápido y punzante como los veracruzanos, Olmos  dejó entrever  que  su sistema sería precavido, pero  de ninguna manera temeroso.

Nutrias marcha en la octava posición  del grupo 3  con 14 unidades, mientras que los isleños son sublíderes con 22 activos en su haber.

DEBUT

Es muy probable  que el xalapeño Hernán “Mágico” Cortés vea acción  en el juego ante Isla, lo que sería su debut con Nutrias. El espigado  mediocampista  ha hecho doble esfuerzo para cumplir sus

HERNÁN Cortés Escobar podría ver acción en el choque entre Nutrias e Isla.

responsabilidades escolares y atender los entrenamientos  en Ixtepec,  casa de los lutrinos.

Cortés Escobar amalgama experiencia en los dos últimos años en los que ha militado con  Chileros de Xalapa y Toros.