SE CORONÓ LA «ANTONIO» EN EL FUTBOL DE ANIVERSARIO DE “PALABRAS Y HECHOS”

El representativo de  la escuela preparatoria “Antonio María de Rivera” (vespertina), se adjudicó el título del triangular de futbol enmarcado por los festejos del octavo aniversario de la Asociación “Palabras y Hechos”.

Desde tempana hora y ante el frío ambiental, la actividad   en el estadio Quirasco inició  con el duelo entre los ahora campeones y el trabuco de Atlético Parada con victoria para los primeros al son de 4-0.

ATLÉTICO Parada, Constitución 1917 y «Antonio María de Rivera» (derecha), protagonistas del evento.

En la confrontación  por el título,  el combinado  de la  Constitución 1917 (vespertina)  en la que se incrustaron gente de experiencia como Teodoro “Yoyo” Cortés, Jorge Garduño y Enrique Vázquez  sucumbió 1-0  no sin antes hacer pasar por muchos apuros a los monarcas.

ENRIQUE Vázquez, presidente de la Asociación «Palabras y Hechos» organizador de la justa futbolera.

La actividad deportiva forma  parte de los festejos de  “Palabras y Hechos”. 

LAS CONDICIONE climáticas no menguaron el ánimo.

Los reconocimientos y un trofeo al campeón se entregarán en actividades posteriores.

JORGE Garduño echó la «cáscara» en el Quirasco.

CONVITE

El presidente de “Palabras y Hechos”, Enrique Vázquez  Hernández informó que  el próximo sábado por ahí de las 15 horas se llevará a cabo un convite entre los miembros del organismo.

MUY peleado resultó el encuentro por el título.

“La cita será en las oficinas de la asociación  con cita en  la Avenida de la República  número 37, de la Unidad Habitacional Agua Santa Dos. El evento será muy sencillo, pero con mucho corazón”, agregó el dirigente.

EL TRABUCO de la «Antonio María de Rivera», previo al choque final.

 Sobre la actividad futbolera, Vázquez Hernández agradeció a la Dirección de Educación Física Estatal que encabeza Miguel Ochoa, por el apoyo brindado para la celebración de los encuentros en el estadio Quirasco, además de los equipos participantes  al cumplir el compromiso adquirido con antelación a pesar de las condiciones climáticas.   

LOS CAMPEONES debieron «apretar tuercas» para mantener la ventaja.