DELFINES YA CONOCE RIVALES EN TORNEO DE TALENTOS QUE ORGANIZA NECAXA

CEFUCA (Centro de Futbol Infantil de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes),  Panteras y Escuela Casa Club Necaxa  serán  rivales de Delfines de Xalapa durante la fase de grupos del Torneo de Talentos (programado del 1 al 3 de noviembre) que organiza el Club Necaxa de la Primera División del futbol nacional.

El evento reunirá a 16 equipos  cuyos jugadores buscarán  mostrar su talento para así ser considerados por los visores del cuadro necaxista.

Se han conformados  cuatro grupos con igual número de equipos. Delfines está ubicado en el “D”.

El “A” está conformado por Fuerzas Básicas Necaxa, Paul Soccer, Academia Lucas Ayala y Cebras FC.

En el  “B” figuran Atlético San Luis, Ciudad de México Sur, Atlas CEFOR y Tiburones Vallarta, mientras que en el “C”  se enlistan Primaria de Futbol, Filial Necaxa Los Cabos, Pabellón FC e Independiente.

LOS VIAJEROS

Avanzarán a las semifinales los primeros lugares de cada pelotón en el sistema A vs B y C vs D enfrentándose el 3 del mencionado mes en horarios de 8 y 9 de la mañana. La final se jugará el mismo día a eso de las 13 horas.

“Vamos con la ilusión de que nuestros jugadores tengan una experiencia significativa, que coadyuve en su formación. Lo importante es que muestren su nivel en competencia por lo que los resultados  en los partidos es cosa a parte”, dijo  Héctor Arellano Castillo, presidente de Delfines de Xalapa.

LOGÍSTICA

Respondiendo al compromiso creado para presentar en ese torneo a su plantilla 2008, la entidad cetácea alista su viaje a la plaza hidrocálida.

Como es costumbre en los representativos de Delfines, el viaje  se hará  con  la bien planeada estrategia logística. El itinerario está en manos de los responsables técnicos del equipo y de los padres de familia quienes harán el viaje a la zona central mexicana.

La  plantilla deberá reportarse el a las 5:30 horas  del próximo jueves  en las afueras de la agencia Nissan de la Avenida Xalapa. El viaje dará inicio a las 6 horas.

Entre 7:45 y 12:45 horas tiene previsto hacer paradas en Apizaco (Tlaxcala), Tula (Hidalgo) y el Macrolibramiento de  donde se enfilarán de manera directa a Aguascalientes.

ESTARÁN EN EL NECAXA VS PACHUCA

El próximo sábado en el estadio “Victoria”,  el líder de la Liga MX, Necaxa, recibirá al Pachuca en juego de la fecha 17 del Apertura 2019.

La ocasión será propicia  para que los jugadores y cuerpo técnico de Delfines  se den cita en el estadio hidro-rayo para presenciar este duelo en el que los Tuzos buscarán alargar el paso a fin de lograr el pase a la liguilla.

LOS RAYOS defenderán el liderato ante un rival al que le urge la victoria.