ÁGUILAS YA ENTRENA Y CONVOCA A JUGADORES 2004,2005, 2006 Y 2007

Regresaron las Águilas tras un largo vuelo en diversos torneos.  

Ahora se enfocan en retomar dirección hacia próximos eventos en los que seguramente serán protagonistas.

Luego del periodo vacacional las categorías Sub 13 y Sub15  fueron  las primeras en reanudar prácticas. Lo hicieron  en el Parque Natura donde este viernes, desde las 4:45 de la tarde, volverán a entrenar.

A DARLE luego de un buen periodo vacacional. Elementos de la Sub 15, en acción.

Águilas abrió sus puertas a elementos nacidos en los años 2004-2005 y  2006 -2007  para conformar las divisiones que tomarán parte en el próximo torneo de la Liga Nacional Juvenil.

El técnico de la Sub 13,  Gamaliel Albarrán Rodríguez manifestó su entusiasmo por el reinicio de los entrenamientos y destacó la notable labor de la familia Reséndiz Padilla en ofertar apoyo a los nuevos elementos en lo que concierne a becas y apoyo deportivo.

Con todo el ánimo reanudó prácticas la escuadra “alada”  con sus divisiones mayores. La Liga Nacional Juvenil es uno de los torneos en los que  verá  acción.

Albarrán Rodríguez será auxiliado por Irving Tinoco.

En lo que respecta a la categoría Sub 15 se sabe que habrá novedades  las cuales serán dadas a conocer próximamente por el presidente y fundador de Águilas de Xalapa, Ángel Reséndiz quien, dicho sea de paso,  en poco tiempo ha logrado conformar una sólida entidad futbolística en la capital veracruzana.

Así que este viernes a las 4:45 en el Parque Natura son esperados jugadores nacidos en los años arriba mencionados. Los trabajos de cancha  se realizarán próximamente en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Xalapa, el “nido” oficial  de los emplumados.

LAS ÁGUILAS te invitan integrarte a los entrenamientos.