MENÉNDEZ SE DA ÁNIMO: “TIBURONES ROJOS ESTÁ VIVITO Y COLEANDO”

El delantero argentino  de Tiburones Rojos, Cristian Menéndez  dijo que los Tiburones están ‘vivitos y coleando’ en la lucha por la salvación.

«Cada partido es una final, a veces nos ha salido, a veces no, pero desde antes del partido siempre hablamos eso, decimos todos los fines de semana que este es el partido porque es así, cada partido tenemos que rescatar puntos para hoy estar en la situación que estamos y que estamos más vivos que nunca», dijo el atacante que estaría en la formación del equipo que  recibirá al León en juego de la fecha 15 del Clausura 2018 de la Liga MX.

LA PLANTILLA trabajó en las instalaciones del estadio Luis «Pirata» de la Fuente donde recibirá al León, en juego de la fecha 15 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Saben los porteños que antes de buscar la liguilla deben asegurar la salvación. Sin embargo  esto se podría dar como consecuencia una de otra.

«El enfoque está puesto en la salvación antes que nada, pero también somos conscientes de eso, si seguimos a este ritmo y ganando por lo menos dos de los partidos que quedan tenemos chances, pero el primer objetivo es claro para nosotros y lo que venga después será un premio para nosotros, para el club y para la afición».

MEMO Vázquez observa detalles del entrenamiento. El estratega sabe que el triunfo sobre «La Fiera» es vital.

 El “Polaco” agradeció la respuesta de la afición ante la promoción de la directiva de regalar las entradas para el partido ante el León.

«Estando unidos las cosas nos han salido mucho mejor, creo que es un aprendizaje para el club y para la gente también que apoyándonos cuando las cosas no salen a nosotros nos hace muy bien y cuando llenan la cancha el jugador saca un plus que marca la diferencia».

 Tiburones, que está en noveno lugar de la tabla con 18 puntos,   buscará su cuarta victoria en fila algo poco visto en el equipo  en los últimos años. En la porcentual está  en el penúltimo sitio con 1.0707  sólo arriba de Lobos que presenta un cociente de 1.0323

 León no gana desde el 3 de marzo pasado cuando se impuso 3-0 a Pumas en la jornada 10, mientras que los “escualos”  Han derrotado en fila al Atlas,  Xolos y Chivas.

OTROS JUEGOS

  Partidos de la decimoquinta fecha:

Viernes: Atlas vs Gallos y Xolos vs Chivas.

Sábado: Lobos vs Necaxa, Tigres vs Cruz Azul, Pachuca vs Santos, Morelia vs Toluca y América vs Monterrey.

Domingo: Pumas vs  Puebla y Veracruz vs León.