“PIJIJE” MORENO: “QUIERO ANOTARLE A LA UGM PARA ROMPER MI MALA RACHA”

 

El atacante de Chileros de Xalapa, Luis Alberto “Pijije” Moreno buscará  estrenarse con su primer gol en la Tercera División del futbol profesional este viernes cuando su equipos visite al líder del Grupo II, Académicos UGM.

El  delantero sonorense  ha mostrado buenas cosas en su desempeño  y le ha dado vitalidad al ataque chilero desde su llegada  en diciembre pasado.

Agregó que espera revertir la situación  en el duelo ante los Académicos  de este viernes que dará inicio a eso de  las 13 horas en la cancha de los universitarios, en Orizaba.

CÉSAR Vázquez da indicaciones a la plantilla durante la practica previa al duelo ante la UGM.

EL EQUIPO

La plantilla chileros trabajó  este miércoles en formaciones defensivas y ofensivas bajo la dirección del técnico César Vázquez de la Torre. Previamente Teodoro Cortés, auxiliar técnico,  coordinó la rutina de relajamiento y dinámica con balón.

Para el encuentro ante los Académicos,  Vázquez de la Torre podrá alienar al equipo que empató la semana pasada con Tehuacán. 

Por otra parte,  el duelo más atractivo de la vigesimosegunda jornada es el que sostendrán  Titanes Alpha, líder del sector con 49 unidades ante  Albinegros de Orizaba que suma 44.

Los juegos de la fecha 22 son:

Viernes: SEP Puebla vs Reales de Puebla.

Sábado: Deportivo Camelia vs Puebla SAI y Titanes Alpha vs Albinegros

Domingo: Héroes  de Veracruz vs  Atlético Huejutla, Tehuacán vs Delfines UGM y Real San Cosme vs Reales de Tamazunchale.

EL GRUPO se siente motivado para sacar un buen resultado de la «Pluviosilla», mañana en el arranque de la fecha 22 del futbol profesional de Tercera División, Grupo II.