Tiburones Rojos de Veracruz están casi listos para el duelo de la fecha 6 de la Liga MX ante el Pachuca.

El cotejo está programado para llevarse a cabo el próximo domingo a eso de las 18 horas  en la grama del “Pirata” de la Fuente.

BOCA DEL RÍO,Ver.- Carlos Esquivel (izquierda) y Edgar Andrade, jugadores de experiencia que deben pesar en el juego ante los Tuzos.

El triunfo sobre Gallos en la fecha anterior  mantiene elevado el  ánimo de la plantilla escuala que buscará derrotar a Tuzos y esperar que  Lobos pierda con Atlas. De darse esa combinación   los “licántropos” pasarían a ocupar el sótano de la porcentual.

EL EQUIPO

Trabajó fuerte el equipo dirigido por Memo Vázquez quien pocas veces sonríe y que lanza miradas de desaprobación cuando las cosas no se haces debidamente durante  la práctica.

BOCA DEL RÍO, Ver.- «Palmera» Rivas encabeza el pelotón durante la practica en el «Pirata» de la Fuente.

Pero parece que esto  no desestabiliza el grupo, porque empieza a haber espíritu de colaboración y antes que dividir hay plena aceptación.

Los jugadores están ubicados, no sólo en sus puestos de juego sino en su estado de ánimo. Saben que todos son obreros a la hora de construir y que prueba de ello fue la victoria ante Querétaro, un partido que si bien no podía perder, salió con el merecido premio gordo al embolsarse los tres puntos.

 Por otra parte  Guido Milán y Juan Albín realizan trabajo especial  supervisado por el médico del equipo. Ambos tratarán de salir de sus lesiones para estar lo más pronto posible disponibles para  ser tomados en cuenta por Vázquez.

La práctica de este viernes será a partir de las 8:30 horas en  el coloso del fraccionamiento Virginia.

CARLOS CÁCEDA

Caso particular es el del arquero peruano Carlos Cáceda  cuya carta pertenece a los Tiburones Rojos.

 La idea fue acomodar al cancerbero “inca” en algún equipo de la Liga MX, pero no se dieron las situaciones favorables para el jugador ni para el equipo porteño, por lo que al cierre de registros (31 de enero) el parador  se quedó en Tiburones  donde no hay posibilidad de jugar ya que Gallese y Melitón cubren meritoriamente el arco.

Pero como Cáceda, segundo arquero de la Selección Peruana de Futbol, quiere actividad constante para estar a tono  y llegar al grupo que irá al Mundial de Rusia, hora la estrategia es que tenga acción en su país.

El club más interesado en llevarlo a sus filas en condición de préstamo es el Deportivo Municipal que en la primera fecha (Torneo de Verano) cayó en casa 1-3 con el FBC Melgar donde milita el mexicano Omar Tejeda y es dirigido por el también azteca Enrique Meza Jr.

BOCA DEL RÍO, Ver.- El arquero peruano Pedro Gallese, titular de Tiburones y de la selección peruana.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!