DORADOS DIO GOLPE DE AUTORIDAD AL GOLEAR 6-0 A LOS ÁNGELES DE PUEBLA

Todo le salió bien a Dorados FC en su visita a Los Ángeles, en Cholula, Puebla.

Las tácticas y decisiones en el campo y en la banca dieron como resultado un potente 6-0 sobre los “alados” en juego de la cuarta jornada de la Cuarta División Nacional (Liga 4), Zona 1.

El equipo dirigido por Rafael “Shagui” Hernández  dejó  el estrés en el vestuario para saltar a la cancha  y dar un golpe de autoridad sobre un rival que terminó por sacar la bandera blanca en señal de tregua.

En la alineación dorada no podían faltar  el arquero Davis Flores,  Axel Franzoni, Bryan Josep,  Ismael Jaramillo, Othón,  Edgar Juárez,  Jesús Isaac,  Charly, Marcos entre otros, todos ellos elementos que van tomando personalidad y que en un tiempo más estarán para cosas mayores.

La labor ofensiva de Dorados lo coloca como el equipo con mayor número de goles anotados en lo que va de la temporada, con 11.  

Tras superar a  la escuadra angelina Dorados  llegó a 5 puntos producto de una victoria y dos empates y dio el salto al quinto lugar de la tabla, abajo del líder Camoteros de Huejotzingo (9) cuyo resultado ante  los  sublíderes Halcones Papalotla (7) no ha sido reportado; Lobos de Coyoacán y Cefor Shuster, con 6 unidades.