tiba1

  • La última ocasión en que los escualos salieron victoriosos fue en

           el Apertura 2005 un 23 de octubre cuando se impusieron 1-2

  • Cristian Pellerano estará en el cuadro titular ante las Águilas

 REDACCIÓN / CANCHERO XALAPA, 27 de enero.-  En los últimos 42 años, los Tiburones Rojos sólo han vencido al América en una ocasión jugando en  el estadio Azteca.

Desde la temporada 1975-1976 hasta el  Clausura 2017  el equipo del puerto  sólo se ha impuesto  una vez en predio azulcrema.

Fue un 23 de octubre de 2005 cuando  los escualos se metieron al coloso de Santa Úrsula para imponerse 1-2  a un cuadro americanista que  en el pecado llevó la penitencia al fallar una y otra vez frente al marco de Guillermo Ochoa.

Pablo Quatrocchi (52’) y Óscar Rojas  (91´) dieron el  triunfo a los Tiburones. Por las Águilas había emparejado el marcador Aarón Padilla (63’).

BOCA DEL RÍO, Ver., Nadie se quiere perderel juego ante las Águilas y la iontensidad en la practica lo demuestra .

BOCA DEL RÍO, Ver., Nadie quiere perderse  el juego ante las Águilas y la intensidad en la practica lo demuestra .

Desde esta ocasión han transcurrido  siete visitas de Tiburones al Azteca con saldo de cinco victorias para los de Coapa y dos empates.

Así que el equipo de Carlos Reinoso  buscará romper la hegemonía americanista y lo hará este sábado a partir de las 21 horas.

EL EQUIPO

Previo a su viaje a Ciudad de México, los “escualos” trabajaron la mañana de este viernes en las instalaciones  del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Carlos Reinoso  ensayó el parado del equipo  y afinó los últimos detalles  tácticos para buscar  romper la hegemonía americanista que data desde hace 12 años jugando en el predio capitalino.

La probable alineación que presentará la escuadra veracruzana es con Edgar Hernández en el arco; en la zaga estarían Marcelo Alatorre, Antonio Briceño, el capitán Leobardo López  y Kristian Álvarez.

En la cintura jugarían Egidio Arévalo, Ángel Reyna y Pellerano en tanto que en la delantera estarían  Martín Bravo, atrás de Eduardo Herrera y Felipe Flores (o Daniel Villalva).

VIAJE

La plantilla viajará esta tarde  y se concentrará en el hotel de costumbre, en área cercana al estadio Azteca.

 BOCA DEL RÍO, Ver.- Los Tiburones buscarán romper el molde histórico en el Azteca.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Los Tiburones buscarán romper el molde histórico en el Azteca.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!