¿SATURNINO CARDOZO, CEMENTERO O TIBURÓN?

CARDOLO

Tras anunciar su salida del Toluca, el técnico guaraní

analiza propuestas para dirigir el siguiente semestre

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- Luego de Anunciar que no continuará  con el Toluca, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo tiene dos “as” bajo la manga para  la próxima campaña.

Una de las cartas fuertes del  estratega “guaraní” es llegar al banquillo del Cruz Azul, institución que no desconoce  ya que fue refuerzo de la “Máquina”  para jugar la Copa Libertadores  en 2001.

Otra posibilidad que se abre como una puerta grande y espaciosa es la posible contratación de Cardozo por los Tiburones Rojos de Veracruz.

En la primera opción  habrá que esperar a lo que haga Cruz Azul este fin de semana. De lograr la clasificación a la liguilla, sólo la obtención del título podría aplazar la permanencia de Tomás Boy en el timón “cementero”.

De ser así, lo que resultaría un verdadero milagro, entonces  la opción principal para Cardozo sería la llegada al puerto de Veracruz.

Por otra parte, Cardozo ya había anunciado meses atrás que si Toluca no clasificaba a la liguilla del actual Clausura 2016, tomaría sus maletas para buscar nuevos horizontes.

«Dije que si no clasificaba, me voy. No tengo nada que hacer aquí. Es un club grande donde la exigencia es mucha. Nuestra hincada, nuestra gente, nuestros directivos no merecen el equipo que estamos presentando», declaró  en su momento Cardozo quien  estará unos días en México para luego viajar a Sudamérica donde también escucharía ofertas.