El Tiburón busca reforzar sus filas y entre los jugadores que serán negociados
próximamente hay seis mexicanos, cinco argentinos y dos uruguayos
BOCA DEL RÍO Ver., 23 de noviembre.- La directiva de los Tiburones Rojos informó que son 16 los jugadores quienes serán negociados próximamente a fin de “refrescar” sus filas con vistas al Clausura 2017.
Los escualos son uno de los “sentenciados” al descenso, por lo que la inversión en la contratación de nuevos jugadores, del mercado extranjero y el nacional, será vital en sus aspiraciones por mantenerse en la máxima división del futbol nacional.
En la mencionada lista hay seis elementos mexicanos, cinco argentinos, dos uruguayos, un colombiano, un peruano y un México-estadounidense.
En caso de que no haya una oferta convincente para el club en el intento por acomodar a los jugadores mencionados, estos seguirán en la institución.
Los jugadores son Pedro Gallese (Peruano), Lucas Rodríguez (Argentino), Cristian Erbes (Argentino), Gabriel Peñalba (Argentino), Daniel Villalva (Argentino), Julio Furch (Argentino), Juan Albín (Uruguayo), Alejandro Acosta (Uruguayo) , Juan Pérez (Colombiano) , Sebastián Saucedo (México-estadounidense).
La lista se alarga con los mexicanos Luis Martínez, Edgar Hernández, Alan Zamora, Horacio Cervantes , Luis Sánchez y Edgar Andrade.