“ESTAMOS BIEN”: JUGADORES DEL AYENSE

Las condiciones de seguridad para los integrantes del equipo Ayense, de Guadalajara, que milita en la Segunda División, Serie B, son hasta ahora positivas y estables.

La plantilla debió refugiarse en la azotea del hotel donde se hospedaba, tras las inundaciones registradas en Poza Rica.

A las 18:30 horas de este viernes, el club emitió un comunicado en su página oficial con el siguiente mensaje:

“Comunicado importante para nuestra familia y afición:

Queremos informarles que, después del incidente de inundación en el hotel de Poza Rica, nuestro equipo Ayense está sano y salvo.

TODOS están sanos.

Agradecemos su preocupación y apoyo en estos momentos.

Estamos trabajando para garantizar el bienestar de nuestros jugadores y staff, y pronto estaremos listos para volver a la acción en la Liga Premier Serie B.”

En redes sociales y grupos de apoyo del club se agregaron más detalles:

“¡Gracias por su comprensión y apoyo incondicional! Jugadores y staff están bien; algunos sufrieron pequeños cortes con vidrios al salir de los cuartos, pero nadie está delicado.

Ya pudieron regresar a sus habitaciones para recuperar sus pertenencias —aunque mojadas— y la mayoría encontró casi todo.

El nivel del agua ha bajado considerablemente, aunque aún dificulta la circulación de vehículos.

Lograron abastecerse en un Oxxo cercano y buscan trasladarse a las casas de dos compañeros originarios de Poza Rica para asearse y recargar los celulares.

Por ahora no hay un plan definido para su regreso, pero el club promete mantener informada a la afición.”

Mientras tanto, autoridades estatales de Protección Civil continúan trabajando para garantizar la seguridad de las personas afectadas por el desbordamiento de ríos y lagos en distintas regiones del Estado.

El ayuntamiento de Poza Rica mantiene vigilancia y seguimiento especial sobre los jugadores del Ayense y la población en general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*